[AYUDA] Precios sin trucos para TELÉFONOS con TARIFAS RED

13.781 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Hay gente que prefiere pagar 5 o 20 euros mes a mes, y no de golpe el precio libre del teléfono. Eso con un fabricante no lo puedes hacer, tienes que comprarte el teléfono a través de un intermediario. Por ejemplo a Yoigo le va muy bien financiando.

Hay gente que se apunta a una tarifa que no necesita, seducida por el "precio" del teléfono.

Que no es tal precio, sino la entrada.
Después de esa entrada, vienen 24 pagos.

Por cierto, tanto Apple como El Corte Inglés ofrecen financiación de terminales.

Usa software libre
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Hay gente que se apunta a una tarifa que no necesita, seducida por el "precio" del teléfono.

Que no es tal precio, sino la entrada.
Después de esa entrada, vienen 24 pagos.

Por cierto, tanto Apple como El Corte Inglés ofrecen financiación de terminales.


Si alguien coge una tarifa más cara de lo que necesita es que son retrasados, la culpa ahí no es de Vodafone, es de la gente que hace lo que sea por tener el último teléfono del mercado, y si hace falta se ponen 80 euros de tarifa o firman una permanencia de 400 euros sin mirar el contrato... pero es que con esa gente ya no hay nada que puedas hacer... yo hablaba de gente normal, que sepa que va a pagar 20 euros al mes por el teléfono.

No sabía que El Corte Inglés financiara teléfonos, aún así, veo comprensible que la gente prefiera ir a una tienda de Vodafone, Yoigo o algún otro operador, porque les quede más cerca, les de más confianza, prefieran pagar todo junto, o el motivo que tenga cada uno.

Llevamos toda la vida financiando electrodomésticos y otras cosas, con el precio que tienen hoy en día los smartphones (que valen más que mi televisor, por ejemplo), entiendo que quieran financiarlo, yo no lo veo mal, cada uno paga a su manera.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  


"Todo el mundo quiere estar siempre conectado..PODER HABLAR SIN TENER QUE PREOCUPARSE DEL COSTE Y NAVEGAR SIN MIRAR LOS MB QUE CONSUME..""

JAJAJJAJemoticon roto2

Pues va a ser que no
¿En serio no hay que preocuparse por pagar 70, 80 o 100 eurazos cada mes?
No entiendo nada...que seremos pobres, pero no gilipollasemoticon diablo emoticon diablo
P.D. Si ya eran malos de por sí, ahora encima caros.
 #34
Escrito   0  0  
a mi me ofrecen el experia t pago inicial de 139 y luego 10 euros mes para financiarlo mas la tarifa base3, si fuera la red más básica serian 49 euros de pago inicial y 5 euros de financiación. Por supuesto e dicho que no,mi idea es conseguir con al base 3 el experia t a 0 euros y sin pago mensual. Algun consejo chicos gracias

is nice to be important but is more important to be nice
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eire24
a mi me ofrecen el experia t pago inicial de 139 y luego 10 euros mes para financiarlo mas la tarifa base3, si fuera la red más básica serian 49 euros de pago inicial y 5 euros de financiación. Por supuesto e dicho que no,mi idea es conseguir con al base 3 el experia t a 0 euros y sin pago mensual. Algun consejo chicos gracias

Me parece que hablas del Xperia U...o como mucho del Xperia P...el Xperia T está al nivel de precio del Note 2 y del SG3....

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #36
Escrito   0  0  
Madre de dios, estoy flipando con la nueva politica de vodafone.Se avecina una escandalosa estampida.Tendremos que salir a la calle y mirar hacia todos los lados................no sea que se nos lleve por delante algun futuro cliente de vodafone con estos precios, corriendo a lo loco a la tienda mas cercana.La oferta, es la oferta.emoticon roto2
 #37
Escrito   0  0  
@adm1968

1. calculas mal. Paga inicial incluye IVA, las cuotas no.
2. en lugar de dejar un post perdido en el hilo actualiza el OP.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
@adm1968

1. calculas mal. Paga inicial incluye IVA, las cuotas no.
2. en lugar de dejar un post perdido en el hilo actualiza el OP.


At your command!
¿Qué es el "OP"?
Mil gracias por tu ayuda

Usa software libre
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
¿Qué es el "OP"?

OP = Opening Post

Un foro web no es una chat, ni es un es un helpdesk. Es una base de datos de conocimiento elaborada por comunidad. Imprescriptible que esté bien organizada. El que abre un nuevo hilo será responsable de administrar este hilo, como mínimum resumiendo el hilo en el primer post, facilitando de esta forma lectura del hilo, evitando leer 50 páginas y creación de decenas de hilos que preguntan de lo mismo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
OP = Opening Post

Un foro web no es una chat, ni es un es un helpdesk. Es una base de datos de conocimiento elaborada por comunidad. Imprescriptible que esté bien organizada. El que abre un nuevo hilo será responsable de administrar este hilo, como mínimum resumiendo el hilo en el primer post, facilitando de esta forma lectura del hilo, evitando leer 50 páginas y creación de decenas de hilos que preguntan de lo mismo.


Perfecto. Me pondré a ello ipso facto, incluyendo ese mensaje inicial.

Usa software libre
Volver a Vodafone