Niño golpeado durante huelga general

5.772 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Lo acabo de ver en las noticias y han dicho que fue persiguiendo a otra persona y por accidente le dieron al chico, aun así lo veo fatal una cosa de estas, una vez mas se demuestra que ellos van por la calle a darle al primero que se cruce en su camino. y como dice el compi arriba la chavala que les dice y se lleva las manos a la cabeza también recibe ...

vergonzoso es poco.

Saludos.


pero es q no son ni para ayudarles!!!...emoticon roto

ups!!!....
 #32
Escrito   0  0  
Me dan ganas de decir burradas. Mejor me las callo.
Se merecen todo lo malo que les pase. Es lo que me atrevo a decir.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #33
Escrito   0  0  
La violencia injustificada sólo lleva a generar más injusticia.

Es una lástima lo sucedido...sobretodo lo de la chica k eso no es accidental.

Salu2.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
espero que no necesites nunca que te ayude la policía, pero tus "comentarios" (por llamar de alguna forma a la basura que pones) sí que son asquerosos.
y son mossos, así que si oprimen agradéceselo al señor Mas.

para el que no lo sepa; ACAB significa todos los policías son bastardos.
supongo que se puede aplicar aquí lo de mal de muchos...






cuando postees algo infórmate bien: son mossos.


Perdona jesus35, copie el articulo tal cual lo vi en la otra web..

ups!!!....
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosss73
La violencia injustificada sólo lleva a generar más injusticia.

Es una lástima lo sucedido...sobretodo lo de la chica k eso no es accidental.

Salu2.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ojo! eso no quita que deberian de mirar un poco mas donde dan con la porra o con las pelotas de goma..


Saludos emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
+1

5110power: una cosa no quita la otra, lo que comentas es tan despreciable como la actuacion del policia.

Con la gradisima diferencia de que a los polis, por ser polis, se les presupone un minimo de "saber estar", un minimo de estudios, y un minimo de defensa del ciudadano inocente. Bueno, se les deberia de presuponer, que para eso son funcionarios, y han estudiado oposiciones.

Porque 4 gilipollas la monten, no tienen que pagarlo todos los que estan alrededor, o simplemente pasan por alli.

Si algun dia les obligan a llevar un numero identificativo que se vea a kilometros, toas estas pruebas graficas valdran para denunciar estas cosas y espero que ese dia se lo piensen mas antes de soltar la porra.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #37
Escrito   0  0  
Todo trabajador tiene derecho a cometer errores.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Yo no entiendo que clase de padres llevan a sus hijos a un sitio donde va a haber leche fijo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #40
Escrito   0  0  
El pais cada dia pierde mas el norte...

Hace una par de años o tres veiamos esas mismas manifestaciones y esos palos en Grecia... donde todos estaban desquiciados (manifestantes y policias) y alucinabamos...

ahora esta en nuestra propia puerta y lo mas lamentable es que aun hay gente que apoya y da la razon a esto (no lo digo por nadie de aqui) y encima lo justifica...

Lamentable a donde estamos llegando en este pais
Volver a La Taberna