Donde comprais las Snart tags??

2.525 19
 #11
Escrito   0  0  
Valla pues son realmente interesante, pero eso pasar por al lado el móvil y ya esta???
 #12
Escrito   0  0  
Vaya, desconocía la existencia de este tipo de articulos.

Por lo que entiendo. Si compro una Smart Tag y la dejo en mi coche la puedo configurar para que al pasar el movil me active el BT, me deje en silencio la batería y todo lo que yo le configure?

Joder, es que si es así mola un huevo. Asi no tengo el BT siempre encendido (lo tengo siempre encendido para evitar que se me olvide conectarlo al entrar en el coche).

Lo unico, que el NFC se debe encender en el momento de querer pasar el movil por una Smart Tag, no?

Y si dejo el NFC siempre conectado, consumiría mucho?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Vaya, desconocía la existencia de este tipo de articulos.

Por lo que entiendo. Si compro una Smart Tag y la dejo en mi coche la puedo configurar para que al pasar el movil me active el BT, me deje en silencio la batería y todo lo que yo le configure?

Joder, es que si es así mola un huevo. Asi no tengo el BT siempre encendido (lo tengo siempre encendido para evitar que se me olvide conectarlo al entrar en el coche).

Lo unico, que el NFC se debe encender en el momento de querer pasar el movil por una Smart Tag, no?

Y si dejo el NFC siempre conectado, consumiría mucho?


Sí a todas tus preguntas compañero emoticon sonrisa

Y NFC lo tengo encendido todo el día y el consumo es mínimo.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #14
Escrito   0  0  
Pues habrá que pillar algunos smart tag de esos.

gracias por la información.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlp
Sí a todas tus preguntas compañero emoticon sonrisa

Y NFC lo tengo encendido todo el día y el consumo es mínimo.


Gracias emoticon guiño

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #16
Escrito   0  0  
¿Son compatibles con el Samsung Galaxy SII con NFC?
 #17
Escrito   0  0  
Y para el galaxy nexus?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Y para el galaxy nexus?.

si es compatible.
Yo he pedido el pack de 5 en taggito, creo que son los mas baratos y la calidad es bastante buena.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALFONSOMAE
si es compatible.
Yo he pedido el pack de 5 en taggito, creo que son los mas baratos y la calidad es bastante buena.

Gracias, voy a pedirlas. Un saludo. Te verdeo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Bueno ya me han llegado las smarts taggs de taggito y decir que la calidad es muy buena ya las he probado y van genial solo pasar el movil por ellas y hacen las acciones escritas de momento sin fallos aparentes las recomiendo 100%
Volver a Samsung