Descuento ADSL Indirecto con tarifa Base 2¿??????

13.734 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
hola perdonar mi ignorancia que diferencia hay entre adsl indirecto y directo, yo voy a poner la adsl de vodafone con a oferta sin permanencia para probar y si me va bien pues pensaba unir la tarifa del movil que lo tengo tambien sin permanencia

saludos


El ADSL directo es el que oferta Vodafone con sus propias líneas (grandes diudades), y el indirecto el que ofrece a través de las líneas de telefónica. Para saber si tienes cobertura directa entra en la web de Vodafone como si fueras a contratarlo, y te pide la dirección y teléfono para comprobarlo. Si te deja contratarlo es que es directa, sino te hará otra oferta distinta por ser indirecta.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Es un 25% sobre 30€ no sobré 40€. O eso tengo yo entendido.

Te harán un 25% sobre lo que estas pagando de tu tarifa de adsl, más claro agua, o eso creo yo.
 #13
Escrito   0  0  
No tengo aún el adsl con Vf y yo también creo que deberia quedar así. Pero como se queda con un descuento enorme, ya que hasta las nuevas tarifas el indirecto se había puesto muy caro, se hace raro. Gracias.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGRi
A ver, yo estoy en tu misma situación y llamando me han ofrecido lo siguiente...

Tarifa Base2+25% descuento en ADSL, es decir 20+ 26,20= 46,20+IVA = 55,9 euros.

A mi no me compensa pq tengo la @XS2 con la que apenas consumo minutos y he pagado 48 euros el mes pasado.

Espero que te sirva.

Un saludo.


Buenas MrGRi,

Tengo un par de dudas, la primera ¿Cómo salen esos 26.20€ de adsl? Es que a mi me cobran 39.90€ y eso menos el 25% salen los 30€ de rigor, pero no me cuadran los 26.20€ que pones.

Por otro lado, con quién hablaste para que te dieran esa opción??? Con el 123, 1704?

Muchas gracias compañero!
 #15
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
El ADSL directo es el que oferta Vodafone con sus propias líneas (grandes diudades), y el indirecto el que ofrece a través de las líneas de telefónica. Para saber si tienes cobertura directa entra en la web de Vodafone como si fueras a contratarlo, y te pide la dirección y teléfono para comprobarlo. Si te deja contratarlo es que es directa, sino te hará otra oferta distinta por ser indirecta.

Saludos.


muchas gracias, estaba un poco liado porque antes vodafone era por tarjeta sim.

en la web de deja contratar pero mi calle no existe, llevo dos años con el piso

llame al telefono de la web para pedir info y me dijieron que lo unico que podia contratar era 3 megas y carisimo, les comente que en el wifi de mi portatil me salen multitud de redes de vodafone en la zona

al ver las nuevas tarifas llame al 123 para consultar tarifas base con adsl ya que no tengo permanencia en mi linea y me aconsejaron llamar al 1444 para confirmar covertura, le comente que lo queria hacer por web para no tener permanencia

llamo al 1444 puedo contratar 6 o 20 megas al precio de web y sin permanencia, insisto y me dicen que sin permanencia

--llamo a jaztel y como no le sale la direccion pues no me dan conexion.
Hace un año mi vecion para contratarlo con movistar tuvo que dar la direccion de otra calle y cuando vino el tecnico le dijo donde era,
en mi calle de primera hora esta las arquetas de telefonica puesta


perdonar por el tochazo, ¿si la pido por la web y despues es indirecta me clavaran 10 euros mas al mes? uff no se que hacer, ademas tengo que pagar 39 euros por la instalcion al no tener linea

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #16
Escrito   0  0  
Buenas d35 deberia de exponer tu duda en otro post nuevo y no mezclarlo con el que yo puse, para que no se mezclen las cosas amigo.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikulino
El caso es que he perdido el descuento del adsl porque vodafone me ha engañado y he cambiado de la @xs a bono20 en septiembre. El caso es que tengo adsl indirecto, si cambio ahora a una base 2 sin permanencia me haran de nuevo el dto del 25% en adsl??? He leido por ahi que si, pero no hay nada claro.

Salu2 y gracias


Hola, con BASE 2 si te hacen el dto del 25% en el caso de ADSL indirecto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
muchas gracias, estaba un poco liado porque antes vodafone era por tarjeta sim.

en la web de deja contratar pero mi calle no existe, llevo dos años con el piso

llame al telefono de la web para pedir info y me dijieron que lo unico que podia contratar era 3 megas y carisimo, les comente que en el wifi de mi portatil me salen multitud de redes de vodafone en la zona

al ver las nuevas tarifas llame al 123 para consultar tarifas base con adsl ya que no tengo permanencia en mi linea y me aconsejaron llamar al 1444 para confirmar covertura, le comente que lo queria hacer por web para no tener permanencia

llamo al 1444 puedo contratar 6 o 20 megas al precio de web y sin permanencia, insisto y me dicen que sin permanencia

--llamo a jaztel y como no le sale la direccion pues no me dan conexion.
Hace un año mi vecion para contratarlo con movistar tuvo que dar la direccion de otra calle y cuando vino el tecnico le dijo donde era,
en mi calle de primera hora esta las arquetas de telefonica puesta


perdonar por el tochazo, ¿si la pido por la web y despues es indirecta me clavaran 10 euros mas al mes? uff no se que hacer, ademas tengo que pagar 39 euros por la instalcion al no tener linea

saludos


Pásame tu dire por privado y te veo la cobertura...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matato
Hola, con BASE 2 si te hacen el dto del 25% en el caso de ADSL indirecto.

Pero habria que sumar la cuota de linea o como en directo con cuota d elinea ya incluido??
 #20
Escrito   0  0  
Buenos, pues me ha respondido un moderador del foro de vodafone, y atención a lo que me dice, os lo copio literalmente:

"También tienes la opción de cambiar a una tarifa Base 2 sin penalización y con la opción sin permanencia, ya que mantendrías la actual, pero recuerda que sobre este plan no se aplica el 25% de descuento sobre adsl."

Así que ojito con poner la Base 2 y esperar un descuento del 25% en Adsl indirecto, porque yo de estos moderadores del foro.vodafone.es me fío bastante, que son de aquí, controlan, y se toman las molestias de mirar cada queja una por una.

Salu2
Volver a Vodafone