[CONSEJO] EPIC WIN CONTRA VODAFONE. 2 IPHONES (4 y 4S) LIBERADOS GRATIS POR IMEI.

10.797 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He decido editar el post ya que se que no estaba todo lo bien explicado que podía estar:

Conseguí liberar 2 terminales de vodafone por imei , esta es la historia…

Hace unos 19 meses me hice un contrato vodafone con un iphone 4 por 150 euros , el cual la permanencia duraba hasta el día 14/10/2012.
Poco antes de que acabara mi permanencia conseguí un iphone 4S VODAFONE por 330 euros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,esta claro que hay mucha estafa, pero también digo que estafan a quien se deja estafar, si tu tomas precauciones y compras en mano (yo ni loco enviara una transferencia bancaria) no hay que tener ningún problema, tu ves lo que compras en persona, también espero la buena oferta y se distinguir bien a los anuncios estafas de los que no lo son.

Vodafone estaba obligada a liberarme el terminal cuando finalizase la permanencia pero habiendo adquirido mi nuevo iphone 4S mi objetivo primordial era liberar este ya que seria mi teléfono y irme de Vodafone.

La primera llamada que realicé hice el proceso normal que un usuario hace para liberar un terminal, es decir llame le dije al operador que tenia derecho a mi liberación de terminal por haber transcurrido los 18 meses de permanencia y me pidió el numero de IMEI y yo en vez de decirle el IMEI del Iphone 4(el terminal que me hice el contrato de 18 meses) le dije el del mi nuevo Iphone 4S ya que era prioridad, la chica me pregunto que terminal tenia y le dije que era un Iphone 4 (siendo un Iphone 4S) pero por si las moscas…
Me abrieron una incidencia con un numero I40..... a los días me llamaron (no recuerdo bien a cuantos días tardaron) y me dijeron que el terminal no era de Vodafone y que ese numero de IMEI de no era de una línea Vodafone, yo insistí con la chica siempre de forma amable y me volvió a abrir un caso I40..... por si acaso había habido algún error .

Volví a repetir lo anteriormente descrito con otro intento fallido ya que la operadora me volvió a decir que ese la línea no pertenecía a ninguna línea Vodafone.

Entonces decidí volverlo a intentar pero esta vez le monte la película a la operadora diciéndole que en el transcurso de los 18 meses mi terminal original había sufrido una avería y lo llevado a la appstore y me lo habían cambiado por un terminal nuevo ,y que podría ser esta la razón por lo que el IMEI no estaba vinculado a mi contrato y que quería que me lo vinculara a mi contrato.
Pese a darme la razón la operadora me puso unos pocos problemas en este proceso diciéndome que necesitaría un albarán o una factura corroborando lo que decía, que si podía hablar con Apple para darme algún papel que justificara eso. Yo me hice el despistado alegando que ya hacia un poco de tiempo de esto y que había perdido el albarán (siempre de forma muy muy amable) .Me dijo que intentase conseguir la prueba, yo le dije que lo intentaría y volvería a llamar. Pero la sorpresa vino cuando me di cuenta que había vuelto a abrir una incidencia ( nose como pero se ve que se fio de mi palabra)la cual salió bien y a los 4 días tenia el terminal liberado. Me llamaron y me explicaron que lo tenia que conectar a la cuenta itunes y volver ha activarlo y ya seria un terminal libre y así fue a los 4 días lo conecte lo active y Iphone 4S libre.
Ya que estaba me propuse a volver a intentar la misma operación pero con el Iphone 4 ( que era con el cual me había hecho la permanencia antiguamente), me sorprendí al ver que no me dijeron que acaba de liberar un terminal y no me pusieron ningún problema . Llame dije el IMEI del Iphone 4 y todo correcto, me dijeron que a los 2 días me llamarían para decirme algo ,me llamaron y me dijeron que en 24h conectara el terminal a itunes y lo activara con otra tarjeta que no fuera Vodafone y así hice, Iphone 4 libre, y yo aun sigo flipando…

También decir que el iphone 4S que compre era nuevo a estrenar y que lo active yo por primera vez, no se si fue por eso que no me resultara tan difícil asociarlo a mi línea.
Para solicitar la liberación del terminal necesitas unos requisitos:
No tener permanencia de en la línea, es decir tener el contrato terminado.
Estar al corriente de todos los pagos.

LA LIBERACION NO ES GRATUITA CUESTA 6 EUROS POR TELEFONO.

Espero que esto que escrito que sirva a alguien de ayuda y si alguien tiene alguna pregunta o duda y le puedo ayudar solo tiene que decírmelo, saludos.

Perdón por el tostón!

Mi fuente de inspiración viene de este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1141...ratis-IMEI.html

Si mi ayuda aportada te es útil.... Es de bien-nacido ser agradecido!
 #2
Escrito   0  0  
Tu experiencia se basa en que de repente un día el iPhone 4S se liberó sólo.

Entiendo que éso no nos ayuda a nadie.

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
No se libero solo , mi experiencia se base en liberar un iphone 4S de vadafone con el cual no hice el contrato incialmente, decir que que cambiaron el terminal en el app store y explicarme a la teleoperadora que me asocie el nuevo imeia mi contrato , ella me puso escusas dicendo que necesitara corroborarlo pero como ves no ha hecho falta, solo intento informar tampoco quiero nada mas si no te ha servido mi post lo siento, a otros a lo mejor les da alguna idea.saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmolla
la chica que dijo que lo entendia pero que necesitavan algun dato para corroborar eso, le dice que era un poco despistado y que la factura la habia perdido y me dijo que intentara conseguir una factura o albaran preguntando en la app store y que se lo enviaran.No me pregunteis como pero a los 3 o 4 dias mi terminal iphone 4S estaba liberado.

Yo lo que entiendo con éso es que se te liberó sólo...
Si alguien entiende otra cosa que lo diga...

 #5
Escrito   0  0  
Segundamano.es es el mayor nicho de estafadores emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Uy sí recomandadísima segundamano.es para que te estafen, HUID de esa web insensatos. 2 milagros han ocurrido aquí:

- Compraste un iPhone 4s por 330€ en segundamano.es? Felicidades, debiste encontrar el único anuncio en toda la web que no era una estafa robadinero.

- Se te liberó por arte de magia el iPhone 4s después de llamar y que te dijeran que no porque no podían verificar lo que decías.

Disculpa si no me creo ninguno de ellos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmolla
.....Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (recomiendo mucho la pagina para comprar terminales ya que lo compre nuevo a estrenar, lo desempaquete yo mismo y lo active por primera vez).....

ésto si que es un EPIC WIN jajajajaja
 #8
Escrito   0  0  
Sumamos que el iphone 4S se liberó solo, a que segundamano es una web muy recomendable, y a que vodafone cobra 6€ por cada liberalización y no son gratuitas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #9
Escrito   0  0  
jjajajaj epic win dice el colega jjaja XD

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO
Volver a Vodafone