[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.021 311
 #151
Escrito   0  0  
Buenas Tardes!
He estado leyendo varios comentarios de gente en cuanto a la gestión de ORANGE. En mi caso desde Marzo/Abril estoy teniendo bastantes problemas tanto en contratación ADSL, descuentos, tarifas de ADSL y móvil, dicen una cosa y luego es otra, además de llamar y te atiende siempre gente que no tiene mucha idea. Me vendieron una ADSL mal Vendida por telefono y le he solicitado la "locución" por FAX como me dijeron y no me han hecho NI CASO.
QUIERO DECIR que ahora quiero LIBERAR MI IPHONE4 y estoy viendo que hay que estar mandando FAX, llamando y te postergan y en definitiva el mismo sistema de siempre, ...., superdificil contactar con ORANGE para cualquier gestión y pésimo servicio...
ESTOY VIENDO que para LIBERALIZAR un IPHONE4 tras dos años con la compañia ( como me han dicho en apple ) es bastante complicado. Como digo, el sistema y atención de ORANGE es pésimo se lo puedo demostrar a quien quiera con motivos objetivos y locuciones grabadas. Es injusto estar 2 horas al teléfono para que te atiendan de un departamento a otro y luego gente inoperante...

Bueno, perdonad por este "rollo" pero lo que estoy leyendo en este foro viene a corroborar lo que yo se TE MAREAN!!
Es por ello, que Rogaría a alguno de los aquí presentes por favor me ayudase a liberalizar mi íphone si es posible con las instrucciones básicas y sin tener que estar mandando 10FAX llamar a numeros 902 y que te estén mareando la PERDIZ.La Verdad qie yo estoy Harto de ellos. como digo en mis locuciones grabadas cualquiera podría comprobar lo pésimos que son!!
Muchas Gracias por leerme.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smiranda22
hola
Quiero liberar mi iphone de orange y llevo mas de un mes para que me lo liberen
Por otro lado, mi terminal ha sufrido una reparación y apple me dio un teléfono nuevo, por lo que el número de IMEI también cambia.

1.- Día 1/10/12: Llamo al 470 y me indican que debo llamar al 2286, el departamento que se "encarga" de liberar los móviles.

Llamo al 2286 y me indican que debo enviar un fax con la orden de reparación al número 923010225. Esta orden de reparación me la ha dado una TIENDA OFICIAL DE APPLE porque el móvil ha sido reparado por el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE APPLE, pero me piden a mi que les facilite dicha orden de reparación para que puedan cambiar el IMEI en el sistema .Intento enviar el FAX como en 10 ocasiones.AL FINAL lo consigo enviar dos veces, por si la primera no ha llegado.

2- Día 2/10/12 :Orange me manda un sms diciéndome que la documentación es incorrecta, que me ponga en contacto con ellos. Lo hago, y vuelvo a enviar el fax ese mismo dia otra vez y me dicen que en el plazo de 72 horas el movil estara liberado

3. Día 2/11/12: ha pasado un mes y no se nada, supongo que la liberación esta correcta, y procedo ha hacerme la portabilidad, pongo la sim del otro operador y conecto al itunes,me pone sim no valida .
Llamo al 2286 y les explico el problema y me indican que el FAX había estado estropeado en días anteriores y que ese fax ya no es operativo (nadie me ha llamado durante todo ese mes para intentar solucionar el problema?) me dan un nuevo número de fax: 912065319 al cual , este mismo día, envío dos copias con toda la documentación.
El chico que me atiende, dice que un plazo de 72 horas lo tendré liberado el terminal.

4. día 8/11/12: Han pasado mas de 72 horas y sigo igual,tras varias llamadas al 2286 me dicen que mi terminal no esta libre, que no tienen constancia del fax que les envíe el día 2/11, ¿¿como es posible?? me dicen que no pueden saberlo que es otro departamento y no saben si llegan los faxes.
Vuelvo a mandar el fax ,lo he enviado como unas 5 veces, yo tengo los justificantes con el OK de que si les han llegado.

Por favor necesito ayuda,ya no se que hacer, llevo mas un mes con esta situacion, y me hace falta el movil porque trabajo con el, y llevo toda esta semana sin linea.

muchas gracias


Tendría que revisártelo con detenimiento para ver dónde esté el error. Si puedes me pasas por MP los siguientes datos:

**Nombre completo y dos apellidos del titular.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.
**Imei del iPhone que supuéstamente está liberado.

Espero tus noticias. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darramall
Buenas Tardes!
He estado leyendo varios comentarios de gente en cuanto a la gestión de ORANGE. En mi caso desde Marzo/Abril estoy teniendo bastantes problemas tanto en contratación ADSL, descuentos, tarifas de ADSL y móvil, dicen una cosa y luego es otra, además de llamar y te atiende siempre gente que no tiene mucha idea. Me vendieron una ADSL mal Vendida por telefono y le he solicitado la "locución" por FAX como me dijeron y no me han hecho NI CASO.
QUIERO DECIR que ahora quiero LIBERAR MI IPHONE4 y estoy viendo que hay que estar mandando FAX, llamando y te postergan y en definitiva el mismo sistema de siempre, ...., superdificil contactar con ORANGE para cualquier gestión y pésimo servicio...
ESTOY VIENDO que para LIBERALIZAR un IPHONE4 tras dos años con la compañia ( como me han dicho en apple ) es bastante complicado. Como digo, el sistema y atención de ORANGE es pésimo se lo puedo demostrar a quien quiera con motivos objetivos y locuciones grabadas. Es injusto estar 2 horas al teléfono para que te atiendan de un departamento a otro y luego gente inoperante...

Bueno, perdonad por este "rollo" pero lo que estoy leyendo en este foro viene a corroborar lo que yo se TE MAREAN!!
Es por ello, que Rogaría a alguno de los aquí presentes por favor me ayudase a liberalizar mi íphone si es posible con las instrucciones básicas y sin tener que estar mandando 10FAX llamar a numeros 902 y que te estén mareando la PERDIZ.La Verdad qie yo estoy Harto de ellos. como digo en mis locuciones grabadas cualquiera podría comprobar lo pésimos que son!!
Muchas Gracias por leerme.


Si la línea sobre la cual tienes este iPhone no tiene compromiso de permanencia tienes que llamar al 2286 o 902 878 099 dependiendo de que tu contrato sea de residencial o de empresas.

Para liberar cualquier teléfono, el terminal se tiene que haber vinculado a la línea sobre la cual se pide dicha liberación por alta nueva o renove y en el caso del 2286 el precio de la llamada es de 50 cts (precio único dure lo que dure la llamada). Para el 902 878 099 el precio son 48 cts/minuto con un establecimiento de llamada de 15 cts.

Si quieres evitarte algún disgusto, antes de llamar te puedo comprobar si el teléfono que quieres liberar está asignado a tu línea pero me tienes que pasar por privado tus datos, el número de teléfono y el imei del mismo. emoticon guiño

Un saludo.
 #154
Escrito   0  0  
Llevo casi 3 años con vosotros, y termine mi permanencia hace tiempo, ahora intento liberar el móvil y me es imposible.
El IMEI que tenéis no corresponde con mi teléfono por que me lo habéis sustituido 3 veces de los cuales tengo la hoja del parte, pero dicha hoja no os es válida, solo el albarán de la marca.
Si llamo a la marca no les aparece que mi teléfono inicial fuera cambiado en ningún momento, y los IMEI's del resto de teléfonos les aparece a nombre de otros usuarios.

Así llevo mas de una semana llamando todos los días menos fines de semana.


¿Me podéis dar alguna solución?
 #155
Escrito   0  0  
yo acabe la permanencia con orange asi que decidi marcharme a otra compañia por que tenia mejor cobertura le dije a orange que queria liberizar el movil para tenerlo libre y me dijeron que ya lo tenia libre asi que me pase a movistar.ahora la sorpresa es que no me funciona el iphone 4 por que resulta que no esta liberado y me handicho en orange que no me pueden hacer nada pues por que yo ya no soy cliente suyo.no se que hacer solo se que que me han engañado y ahora tengo un iphone que no puedo utilizar ,son unos caraduras y unos sinverguenzas .
no se si me podries ayudar a liberar el movil gracias.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliocom
Llevo casi 3 años con vosotros, y termine mi permanencia hace tiempo, ahora intento liberar el móvil y me es imposible.
El IMEI que tenéis no corresponde con mi teléfono por que me lo habéis sustituido 3 veces de los cuales tengo la hoja del parte, pero dicha hoja no os es válida, solo el albarán de la marca.
Si llamo a la marca no les aparece que mi teléfono inicial fuera cambiado en ningún momento, y los IMEI's del resto de teléfonos les aparece a nombre de otros usuarios.

Así llevo mas de una semana llamando todos los días menos fines de semana.


¿Me podéis dar alguna solución?


Necesitaría que me pasaras por MP los datos de los cambios que tienes así como tu nombre completo, dos apellidos, nif/cif y número de teléfono para ver que es lo que ha ocurrido aunque las reparaciones y sustituciones si son por parte de apple te tienen que enviar un mail justificante (o varios si son mas de un cambio).

quote:
Originalmente escrito por angelnines
yo acabe la permanencia con orange asi que decidi marcharme a otra compañia por que tenia mejor cobertura le dije a orange que queria liberizar el movil para tenerlo libre y me dijeron que ya lo tenia libre asi que me pase a movistar.ahora la sorpresa es que no me funciona el iphone 4 por que resulta que no esta liberado y me handicho en orange que no me pueden hacer nada pues por que yo ya no soy cliente suyo.no se que hacer solo se que que me han engañado y ahora tengo un iphone que no puedo utilizar ,son unos caraduras y unos sinverguenzas .
no se si me podries ayudar a liberar el movil gracias.


La liberación solo se puede solicitar cuando el contrato está en marcha aún. Ahora que si se te ofreció y hay constancia de ello podría revisártelo.

Necesito los mismos datos que para juliocom menos evidentemente las ordenes de reparación. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelnines
yo acabe la permanencia con orange asi que decidi marcharme a otra compañia por que tenia mejor cobertura le dije a orange que queria liberizar el movil para tenerlo libre y me dijeron que ya lo tenia libre asi que me pase a movistar.ahora la sorpresa es que no me funciona el iphone 4 por que resulta que no esta liberado y me handicho en orange que no me pueden hacer nada pues por que yo ya no soy cliente suyo.no se que hacer solo se que que me han engañado y ahora tengo un iphone que no puedo utilizar ,son unos caraduras y unos sinverguenzas .
no se si me podries ayudar a liberar el movil gracias.


Te lo he mirado y la solicitud de liberación no se realizó mientras la línea estuvo activa, en estos casos no puedo hacer nada emoticon ummmmm.

Saludos.
 #158
Escrito   0  0  
Pertenezco a Orange desde hace 2 años y medío. La semana pasada solicite la liberación de mi iPhone, ya que por motivos laborales me voy al extranjero y necesito colocar una tarjeta de una operadora del país destino. La semana pasada solicite la liberación en el 2286, a la cual accedieron sin problemas bajo un coste de 9 € mas iva y me dijeron que en 72 horas probara. Hoy he metido sim de otro operador, he sincronizado y me decía sim no valida. Podéis ayudarme por favor??
Muchas gracias
Saludos
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilpibe
Pertenezco a Orange desde hace 2 años y medío. La semana pasada solicite la liberación de mi iPhone, ya que por motivos laborales me voy al extranjero y necesito colocar una tarjeta de una operadora del país destino. La semana pasada solicite la liberación en el 2286, a la cual accedieron sin problemas bajo un coste de 9 € mas iva y me dijeron que en 72 horas probara. Hoy he metido sim de otro operador, he sincronizado y me decía sim no valida. Podéis ayudarme por favor??
Muchas gracias
Saludos


Hola! Pásame tus datos y el IMEI del teléfono por privado y le echo un vistazo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
Buenos días Orange:

Cuando contraté la línea de Orange me dieron un iPhone 4. Ya he cumplido con la permanencia del contrato y
hace 4 días que hice una renovación por puntos a otro teléfono, permaneciendo en la misma compañía.

Entonces ahora viene mi cuestión, me gustaría liberar el iPhone 4 y llamé al 2286 y me indicaron que orange no hacia liberaciones de iPhone y que al haber hecho una renovación que no se podía hacer nada.

¿Existe alguna posibilidad de poderlo liberar o me tengo que quedar con un bonito pisapapeles por si se me fastidia el nuevo?

Espero que me puedas ayudar, muchas gracias!
Volver a S.A.C. oficial