[AYUDA] Problema con el FAX. Euskaltel no me da soluciones.

884 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En las dos últimas facturas (nunca antes me había ocurrido) me aparecen 40 y 50 llamadas (un total de unos 10 euros) desde mi FAX al siguiente número: +34 914103400

He visto en google que el número pertenece a CONFEDERACION ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS - AVDA BRUSELAS, 37 (MADRID).

Pero yo nunca he enviado ningún fax, ni he llamado a ese número. Euskaltel no me da soluciones.

¿Sabe alguien a qué se debe, y qué puedo hacer para que el fax no se vuelva a poner en contacto con ese número?

Gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
Pero alguna vez tu, o alguien de tu casa, ha enviado algo a ese numero? Aunque sea una vez...
A ver si se guarda el ultimo fax enviado y con un boton realiza el reenvio al ultimo numero... Tienes crios? De lo contrario no tengo explicacion. Cada model de FAX varia.

Además, las llamadas a fijos nacionales con Euskaltel no son gratuitas? Se supone que es lo mismo, no? Yo he tenido FAX en casa con Euskaltel y no recuerdo recargo por FAX en ninguna factura. Tampoco es que haya enviado cientos, pero no recuerdo nada de eso en mis facturas como te digo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Tienes un verde.

¿Alguien que pueda aportar algo más?
Una pista, intuición, o algo.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #4
Escrito   0  0  
No olvides comentar en caso de que soluciones el tema, estoy intrigado...
Volver a Informática