VERGONZOSO: Vodafone cobra por la factura en papel

16.913 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
Lo de la factura no tiene nombre!!!
Lo del sac lo puedo llegar a entender con la calidad del servicio que ofrecen ....
A partir de ahora cada vez que me pasen con la encuesta 0 0 y 0


No tiene nombre ninguna de las dos cosas.

Además si cobran por el SAC ya nos podemos olvidar de que lo mejoren, porque es que ni les interesará. El cliente que quiera una atención medianamente correcta que se gaste el dinero...

Yo también a partir de ahora cero, cero y cero.

Saludos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
si no he leido mal, cobraran 30 cent por llamada xD

Según decían eran llamadas al SAT, no SAC. En ADSL ya cobraban las llamadas al SAT a 0,50 no el minuto, sino la llamada total a ese precio. Pero era solo asistencia Técnica adsl, (22155) aunque luego dejaron de hacerlo.

No confundir con atencion al cliente con asistencia técnica. A ver si alguien aclara eso de los 0.30 cents
 #13
Escrito   0  0  
Que chasco mas gordo, las tarifas son buenas pero caras, muy caras. Las ofertas con subvencion solo tienen cuenta si tu consumo mensual es alto. Y encima te intentan colar la subvención de teléfonos moviles si quieres tener uno medio-decente. Para mí lo único que han hecho es maquillar otra vez todo, como hacen siempre.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Leído en xataka:

La factura seguirá tramitándose de manera electrónica por defecto mientras que los clientes interesados en seguir recibiendo la factura en papel a través del correo ordinario, el coste asociado con los gastos de impresión y envío será de 1 euro al mes aunque de manera promocional, la factura en papel seguirá siendo gratuita hasta el 1 de marzo de 2013.

Me temo que les lloverán denuncias y denuncias emoticon mas asco . Con lo bien que funciona la web y con el atraso que aparecen las facturas cualquiera se apunta a la factura electrónica. Debe ser de las pocas empresas o la única que va a cobrar por enviar la factura en papel, esto es indignante teniendo en cuenta que hay clientes que ni siquiera pueden entrar en su mierda de página online emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Esto era lo que me faltaba por escuchar emoticon mas asco .

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos...


A ver que no es una catástrofe. Lo de la factura electrónica no funciona tan mal en " mi vodafone", tarda menos en llegar que la factura en papel, y sobre todo como clientes responsables es algo que se debería de hacer aunque fueran gratis ambas opciones, para ahorrar papel y tinta. Y parece que no, pero la gente no se conciencia hasta que no le cuesta el dinero, es como lo de cobrar las bolsas en los supermercados, a todo el mundo le parecía raro al principio, pero lo único que había que hacer era reutilizar las bolsas y llevártelas de tu casa. Aquí se pide que te la descargues en un pdf y te la imprimas en tu casa si quieres a cambio de no pagar 1 euro. Y los errores de facturación se cometen a partes iguales en la factura electrónica que en papel, en eso no hay diferencia (aunque si es cierto que la página web de vodafone da bastantes errores).

PD: mi madre se llevará el chasco porque tiene la factura en papel y le tendré que decir que le van cobrarán 1 euro por ello a partir de marzo de 2013, pero lo tiene así por comodidad en realidad y no por necesidad, porque tiene ordenador en casa para mirar los pdf y tenerlos todos guardaditos. Otra cosa sería que cobraran tanto por papel como por factura electrónica, por eso esto no me parece tan descabellado, que no cuesta tanto mirar un pdf en el pc gratis!

((Decir que desconozco tu caso particular de porque necesitas tu factura en papel, y que puede que la necesites realmente, pero esto es como en el super, cuando se te olvidan las bolsas en tu casa te toca pagar por ellas y me parece bien por ahorrar en plásticos, igual con el papel y resto de consumibles))

Saludetes emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
A ver que no es una catástrofe. Lo de la factura electrónica no funciona tan mal en " mi vodafone", tarda menos en llegar que la factura en papel, y sobre todo como clientes responsables es algo que se debería de hacer aunque fueran gratis ambas opciones, para ahorrar papel y tinta. Y parece que no, pero la gente no se conciencia hasta que no le cuesta el dinero, es como lo de cobrar las bolsas en los supermercados, a todo el mundo le parecía raro al principio, pero lo único que había que hacer era reutilizar las bolsas y llevártelas de tu casa. Aquí se pide que te la descargues en un pdf y te la imprimas en tu casa si quieres a cambio de no pagar 1 euro. Y los errores de facturación se cometen a partes iguales en la factura electrónica que en papel, en eso no hay diferencia (aunque si es cierto que la página web de vodafone da bastantes errores).

PD: mi madre se llevará el chasco porque tiene la factura en papel y le tendré que decir que le van cobrarán 1 euro por ello a partir de marzo de 2013, pero lo tiene así por comodidad en realidad y no por necesidad, porque tiene ordenador en casa para mirar los pdf y tenerlos todos guardaditos. Otra cosa sería que cobraran tanto por papel como por factura electrónica, por eso esto no me parece tan descabellado, que no cuesta tanto mirar un pdf en el pc gratis!

((Decir que desconozco tu caso particular de porque necesitas tu factura en papel, y que puede que la necesites realmente, pero esto es como en el super, cuando se te olvidan las bolsas en tu casa te toca pagar por ellas y me parece bien por ahorrar en plásticos, igual con el papel y resto de consumibles))

Saludetes emoticon sonrisa


No compares anda...
esto no es como lo de las bolsas ni por asomo....
estas obligando a gente como mi tío, " QUE NO TIENE NI NECESITA INTERNET"" a pagar por internet si quiere ver su factura.....
que pasa, va a tener que venir a mi casa cada mes a ver su factura???
NO TIENE NI NECESITA ORDENADOR... que pasa con el???

Mi MADRE No sabe ni enceder el PC.... dile tu que mire la factura online veras la caraemoticon roto emoticon roto2 .....

Lo de las bolsas ya fue una "" estafada"" ( he trabajado en servicio de limpieza y en tiendas, se perfectamente de que va el tema) que nos han colado, para que asi paguemos 1 centimo por lo que ellos pagan 1/1000 centimo porque al final se fabrican y tiran, casi casi el mismo numero de bolsas... solo que ahora NO SON GRATIS...
que no nos vendan milongas, que reduzcan en PUBLICIDAD EN PAPEL... que llegue solo la factura sin PUBLICIDAD extra....Que solo manden MAIL, con su publi, que las tiendas dejen de tener 50 tipos de catalogos de precios.....

que no nos vendan la moto anda, y aun menos aplaudirles como parece.
quieren cobrar por todo y punto.. y lo adornan con el ecologismo.. "BARATO"" porque solo reducen y cobran lo que afecta directamente al cliente, en los suyo... 0%
 #16
Escrito   0  0  
habeis visto la clasificacion de los moviles?? como top solo ponen al Iphone...

y las condiciones de pagar a plazos?? "smartphone premium por 16 euros/mes + pago inicial de 129 euros, es decir que el note2 SIII y HTC ONE por ejemplo los valoran en 513€...(16*24+129) en serio creen que van a sacar moviles asi???

y a mi lo del 1€ por factura me parece de una cutrez extrema... si pido e-factura me descontarán ese €?

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #17
Escrito   0  0  
Y en vez de cobrarnos un euro por el papel ¿Porque no nos pagan ellos el euro a nosotros si nos apuntamos a la electronica?

Porque ellos se ahorraran el dinero del papel y la tinta pero yo quiero que me lo gratifiquen tambien, o el beneficio que les supone se lo quedan ellos solitos.

No te jod*.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
No compares anda...
esto no es como lo de las bolsas ni por asomo....
estas obligando a gente como mi tío, " QUE NO TIENE NI NECESITA INTERNET"" a pagar por internet si quiere ver su factura.....
que pasa, va a tener que venir a mi casa cada mes a ver su factura???
NO TIENE NI NECESITA ORDENADOR... que pasa con el???

Mi MADRE No sabe ni enceder el PC.... dile tu que mire la factura online veras la caraemoticon roto emoticon roto2 .....

Lo de las bolsas ya fue una "" estafada"" ( he trabajado en servicio de limpieza y en tiendas, se perfectamente de que va el tema) que nos han colado, para que asi paguemos 1 centimo por lo que ellos pagan 1/1000 centimo porque al final se fabrican y tiran, casi casi el mismo numero de bolsas... solo que ahora NO SON GRATIS...
que no nos vendan milongas, que reduzcan en PUBLICIDAD EN PAPEL... que llegue solo la factura sin PUBLICIDAD extra....Que solo manden MAIL, con su publi, que las tiendas dejen de tener 50 tipos de catalogos de precios.....

que no nos vendan la moto anda, y aun menos aplaudirles como parece.
quieren cobrar por todo y punto.. y lo adornan con el ecologismo.. "BARATO"" porque solo reducen y cobran lo que afecta directamente al cliente, en los suyo... 0%


+10000
Me has leido la mente, has puesto justo lo que iba a decir.
Quieren cobrar ya por lo que sea, y para justificar se agarran al "supuesto ecologismo" que no es otra cosa que populismo barato (como pasó con los supermercados).
Si sólo pretenden tomar esta medida por ecologismo...que reduzcan la cantidad de publicidad en papel que hacen, folletos, etc. y del mismo modo le descuenten ese mismo euro que piensan cobrar al que tenga la factura en PDF.
Lo del SAC, si encima de malo lo cobran, ya es para mear y no echar gota.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
No compares anda...
esto no es como lo de las bolsas ni por asomo....
estas obligando a gente como mi tío, " QUE NO TIENE NI NECESITA INTERNET"" a pagar por internet si quiere ver su factura.....
que pasa, va a tener que venir a mi casa cada mes a ver su factura???
NO TIENE NI NECESITA ORDENADOR... que pasa con el???

Mi MADRE No sabe ni enceder el PC.... dile tu que mire la factura online veras la caraemoticon roto emoticon roto2 .....

Lo de las bolsas ya fue una "" estafada"" ( he trabajado en servicio de limpieza y en tiendas, se perfectamente de que va el tema) que nos han colado, para que asi paguemos 1 centimo por lo que ellos pagan 1/1000 centimo porque al final se fabrican y tiran, casi casi el mismo numero de bolsas... solo que ahora NO SON GRATIS...
que no nos vendan milongas, que reduzcan en PUBLICIDAD EN PAPEL... que llegue solo la factura sin PUBLICIDAD extra....Que solo manden MAIL, con su publi, que las tiendas dejen de tener 50 tipos de catalogos de precios.....

que no nos vendan la moto anda, y aun menos aplaudirles como parece.
quieren cobrar por todo y punto.. y lo adornan con el ecologismo.. "BARATO"" porque solo reducen y cobran lo que afecta directamente al cliente, en los suyo... 0%


genial comentario, lo que se ahorran en envio de factura es para publi
 #20
Escrito   0  0  
Encima la pagina de MiVodafone falla mas que una escopeta de feria...

Bye bye Vodafone...

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone