[AVISO] PRECIOS Galaxy Nexus segunda mano... ¿estamos locos?

18.704 56
 #1
Escrito 1  0  0  
Es que estoy viendo los precios a los que la gente pretende vender los Galaxy Nexus... 250... 240... 260... Está claro que cada uno pide lo que le da la gana, y que siempre pasa lo mismo cuando quieres vender algo de segunda mano, el que vende siempre piensa que lo ha vendido barato y el que lo compra piensa que ha pagado demasiado...

Pero ¿estamos locos? Si el modelo nuevo cuesta 299!!! En el mejor de los casos se ofrece un galaxy nexus por 59 euros menos!!! Que si analizamos la situación se ofrece un móvil antiguo con un descuento minúsculo respecto al modelo actual!!!

Lo dicho, creo que el Nexus 4 acaba de hacer explotar la burbuja de los móviles de segunda mano.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #2
Escrito   0  0  
yo acabo de comprar uno por 200€, que es lo normal.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3
Escrito   0  0  
mejor comprarlo nuevo, con la factura a tu nombre, y te evitas sustos. Y la gente que lo vendan al precio que estimen oportuno, al igual que pasa en E.C.I, que ellos marcan un precio en los móviles (bastante caro) si no te gusta, no lo compras.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
te diran que cada uno vende al precio que le da la gana ,y si hay alguien que se lo paga con mas razon,pero yo creo que el precio de los terminales de segunda mano esta demasiado hinchado en comparacion con el pvp nuevo o de compañia.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
No es que me interese comprar uno... simplemente que me sorprende las cantidades que pide la gente

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #6
Escrito   0  0  
Estamos a día 3 de noviembre. Faltan 11 días para que lo pongan a la venta y habría que ver cuantos ponen. Que aquí todo el mundo da por hecho que el 15 vais a tener un nexus 4 en vuestra casa. NO. Vana poner pocas unidades y de cada 5 que se pidan 1 o 2 llegara en unos días tras ponerse a la venta y otros van a esperar mucho. Veréis. Yo no vendería un nexus de los actuales por 200 ni loco...la urgencia también se paga.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
yo menos mal vendi mi nexus cuando se pagaba bien por ello.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
Como siempre se dice aquí, el precio lo pone el vendedor, a lo que yo añado, la compra la realiza el comprador. Así que visto esos precios con lo que viene, lo mejor es esperar y no adquirir los galaxy nexus a no ser que bajen de precio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo una semana antes de la salida del Iphone 5 puse a la venta un Iphone 4 (como ya sabeis estaba en el mercado el iphone 4s) y pude sacar 280 euros... una semana más tarde, ya con el Iphone 5 en el mercado, quise vender un Iphone 4 y me ofrecían 200 euros!!!

La verdad, la bajada de los galaxy nexus se verá una vez esté en el mercado los LG Nexus 4...

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #10
Escrito   0  0  
Los vendedores que pongan los precios (inflados) que quieran.....el pardillo es el que compra a esos precios.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General