[AYUDA] Contrato permanencia acabado hoy mismo, penalizacion?

2.101 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues amigos, hoy he terminado contrato de permanencia, dia 29 del mes 10 de este año, y queria saber si hoy mismo podia ya hacer una portabilidad, en cuestion es a simyo, mi duda es si ya puedo hacerla hoy mismo que cumplo contrato, vale? lo digo porque en la pagina de vodafone, en mi cuenta, me pone que la penalizacion es 70 euros...pero no se..espero que me ayudeis!

pd: si alguien contesta, y es de simyo, y sabe como hacer una portabilidad rapida, de 24 horas o 48 horas que tambien me lo diga xD por no abrir otro tema en el subforo de simyo! gracias a todos emoticon sonrisa

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A partir de mañana puedes hacer la portabilidad, ya no tendras penalización.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
Pues amigos, hoy he terminado contrato de permanencia, dia 29 del mes 10 de este año, y queria saber si hoy mismo podia ya hacer una portabilidad, en cuestion es a simyo, mi duda es si ya puedo hacerla hoy mismo que cumplo contrato, vale? lo digo porque en la pagina de vodafone, en mi cuenta, me pone que la penalizacion es 70 euros...pero no se..espero que me ayudeis!

pd: si alguien contesta, y es de simyo, y sabe como hacer una portabilidad rapida, de 24 horas o 48 horas que tambien me lo diga xD por no abrir otro tema en el subforo de simyo! gracias a todos emoticon sonrisa


Tendrás que esperar un día más, impaciente... emoticon lengua

EDITO: se me adelantó el compañero en responderte. Pero bueno, ya tienes dos confirmaciones ^_^
 #4
Escrito   0  0  
Haz la portabilidad por telefono a symio, no la hagas por web que tarda mas.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo unico que te digo que bienvenido

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #6
Escrito   0  0  
pues gracias a todos, esperemos que mañana pueda.. emoticon triste
que impaciente estoy, que me quiero ir ya de vodafone co*o!
bueno pues hasta mañana, gracias, llevais mi verde todos!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
pues gracias a todos, esperemos que mañana pueda.. emoticon triste
que impaciente estoy, que me quiero ir ya de vodafone co*o!
bueno pues hasta mañana, gracias, llevais mi verde todos!


Si la permanencia te acaba hoy ya la puedes hacer, porque cuando se haga efectiva la portabilidad ya habrán pasado mínimo 2 días y ya no tendras permanencia en ese momento.
 #8
Escrito   0  0  
Vete rapido de ahi que estos de Robafone te enganchan otros DOS años.Panda de LADRONES.

Volver a Vodafone