[AYUDA] Cancelación Porta a Orange

900 5
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms diciendo que "te confirmamos que el día 30 se hará efectivo el traspaso de tu número a Orange", ¿eso significa que ya no puedo cancelarla?
El sms de orange me ha llegado esta mañana sobre las 9h, yo creía que tenía hasta las 14h del día siguiente para cancelar...
¿Alguien me sabe decir si aún estoy a tiempo de cancelarla?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes hasta el lunes para anular la portabilidad, el mensaje es para decirte el día que pasas a ser de Orange sí no la anulas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel445
Tienes hasta el lunes para anular la portabilidad, el mensaje es para decirte el día que pasas a ser de Orange sí no la anulas.

Ufff, que susto.
Gracias tío, verde pa ti.
 #4
Escrito   0  0  
Si estas en proceso de amago que supongo que será así, asegúrate de cancelar la portabilidad el lunes antes de las 14h, yo anularía la portabilidad antes del mediodía para tener margen de maniobra y que no te pille el toro.
 #5
Escrito   0  0  
¿para que vas a esperar al lunes??? los de Orange son unos remolones, habla hoy con los de movistar y cancela hoy la porta a orange (tienes hasta las 20.00).

Te aconsejo que tramites todo HOY, ya te los de Orange para cancelar suelen tenerte mas de una hora al telefono y a veces te toca mas de una llamada porque no te quieren cancelar y se inventan mil excusas...hablo por experiencia...

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias a ti también, dianitagt

Un saludos.
Volver a Movistar