¿Alguien quiere entradas para hachede.me?

7.316 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es un tracker privado de contenido en HD.

Hay unas normas de utilizacion, ligeramente rigurosos, que es muy conveniente leer y conocer para no ser baneados.

Por ejemplo, toda descarga desde su inicio debe de ser compartida 72H en los 10 dias posteriores o llegar a un ratio 1:1. Cumpliendo esta norma, la verdad es que es un tracker que puede merecer bastante la pena.

Quien este interesado que me envie un mensaje privado con una direccion de correo.

Tengo 5 invitaciones.

Edito: Ya no me quedan invitaciones, de hecho, he sido baneado del tracker por repartir invitaciones ¿?. Supongo que sera porque se creen lo suficientemente importantes como para tomar estas medidas.
 #2
Escrito   0  0  
suelen poner free o gold?

estoy en hdcity y tibimate...

saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
suelen poner free o gold?

estoy en hdcity y tibimate...

saludos!


No se si esos terminos equivalen al de "free-lech" de este tracker.

Si es asi, si. Es decir, hay descargas que no te contabilizan en la descarga y hay otras muchas que tienen multiplicadores de descarga inferiores a 1, por ejemplo de 0.5, por lo que si te bajas 5GB solo computa 2.5GB.

Como he dicho las normas mas restrictivas son las de las 72H o ratio 1:1. Pero, es conveniente leerse las normas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
No se si esos terminos equivalen al de "free-lech" de este tracker.

Si es asi, si. Es decir, hay descargas que no te contabilizan en la descarga y hay otras muchas que tienen multiplicadores de descarga inferiores a 1, por ejemplo de 0.5, por lo que si te bajas 5GB solo computa 2.5GB.

Como he dicho las normas mas restrictivas son las de las 72H o ratio 1:1. Pero, es conveniente leerse las normas.


esa norma también esta en tibimate... normal, la maxima es compartir!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa

Hay unas normas de utilizacion, ligeramente rigurosos, que es muy conveniente leer y conocer para no ser baneados.



Creo que rigor se queda corto.

Joder, a mi me banearon por supuestamente no tener 72 horas los archivos compartiendose, y llevaban 2 semanas en el disco. Misma localizacion, sin sacar del torrent, etc... Yo que seXDDDDD
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me interesaría entonces una invi, porque estoy en tibimate y la verdad es que bien (lo malo es que por ser nuevo no tengo invis...), no me parece tan dificil lo de mantener el ratio, ya que yo suelo mantener las descargas compartiendo bastante mas tiempo del solicitado...

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Es un tracker privado de contenido en HD.

Hay unas normas de utilizacion, ligeramente rigurosos, que es muy conveniente leer y conocer para no ser baneados.

Por ejemplo, toda descarga desde su inicio debe de ser compartida 72H en los 10 dias posteriores o llegar a un ratio 1:1. Cumpliendo esta norma, la verdad es que es un tracker que puede merecer bastante la pena.

Quien este interesado que me envie un mensaje privado con una direccion de correo.

Tengo 5 invitaciones.


Te envío mi mail por privado, por si te quedan aun invitaciones.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Te envío mi mail por privado, por si te quedan aun invitaciones.

Saludos


Enviada.

Me sigue quedando unas 4.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues yo estoy bastante interesado, y si todavia te quedan, te mando un MP.Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de enviar otras dos, me quedan todavia 3.
Volver a La Taberna