[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.288 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Hola chicos

Vuelvo hoy, que mañana hacemos puente en Segovia :P

hoy hemos recogido el Desire X y es muy bonito :P Es bastante distinto Sense que TouchWiz xD pero quizas es porque estoy acostumbrado al segundo...
Algo bueno es que va con MiniSim, y algo malo es que no encuentro fundas en los chinos para él, que hasta que no la tenga no se la dare a mi madre xD
y tampoco tengo TD en esa linea, la voy a poner en enero pero de momento no tengo :P con el wifises :P

Un saludo chicos y que vaya todo bien emoticon guiño

Hola,

En EBAY tienes.

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Hoy he llamado yo al 2261, diciéndoles que se me había acabado el descuento y me han aplicado el 20% de descuento durante un año (con sus correspondientes penalizaciones 30 y 60 €) durante un año a mis tres líneas de empresa que no tenían permanencia.
Al no querer terminal, con eso voy tirando...

A mi se me acaba el dto. del 40% el 8/11/12, pero no me conformo con el 20%.
Antes me piro a Movistar Fusión, ya que tengo el fijo y ADSL con Movistar, y por 9€ más meto el móbil (500 min y 500MB creo que son)... O sea que no hay color em cuanto a precio...

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskifu
Con renove estilo Orange y HYN39 el Xperia S son 7 euros. La cuestión es el tiempo que me han hecho perder y que, efectivamente, me han engañado. Asique han perdido 3 líneas de un cliente, más el ADSL, cliente que en determinadas ocasiones pagaba más de 200 € mensuales. Allá ellos con su política.
Esa oferta con el 40% de descuento seria excelente.
Pero claro,hemos abusado y hora toca jodernos.

DVC+ 30-1-2011
 #2824
Escrito   0  0  
Megavill esa oferta la tienes cogiendo solo el descuento en retenciones y renovando por Estilo Orange. 24 meses de permanencia en lugar de 18? vale, pero considero que del mal, el menos...
 #2825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Megavill esa oferta la tienes cogiendo solo el descuento en retenciones y renovando por Estilo Orange. 24 meses de permanencia en lugar de 18? vale, pero considero que del mal, el menos...
Pues la veo muy buena oferta siempre y cuando te respeten el descuento.El xperia s es un pedazo de terminal.
Esta oferta esta confimada???
Aun asi son 28,31 euros al mes el iva.

DVC+ 30-1-2011
 #2826
Escrito   0  0  
dependera de las caracteristicas que tenga cada uno para renovar por estilo. a mi por habla y conecta 49 (la que me hace falta) me sale en 206+iva (creo que lleva iva no lo se) el iphone 5 y a 0 la mayoria de terminales. Ya hubo un usuario hace poco que confirmó esta jugada.

En mi caso el xperia S me sale con HYN39 a 7 € como bien dice el compañero con HYN39 y a 0 € con HYC 49 con HYC 35 por 65 € (que tampoco es dinero)

El SIII 148€ con HYN 39, 0 € con HYN 59, 123 con HYC49
EL NOTE como 30 € mas caro en cada tramo menos HYN59 que sale a 57 €
y un HTC desire X a 32 con HYN 19 y 0 a todos los demas, que para una segunda linea esta bastante bien

Todos los importes creo que son +iva porque pone impuestos no incluidos en la web

yo no se que hacerrrrrrr estoy rondando peligrosamente jaja
 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
dependera de las caracteristicas que tenga cada uno para renovar por estilo. a mi por habla y conecta 49 (la que me hace falta) me sale en 206+iva (creo que lleva iva no lo se) el iphone 5 y a 0 la mayoria de terminales. Ya hubo un usuario hace poco que confirmó esta jugada.

En mi caso el xperia S me sale con HYN39 a 7 € como bien dice el compañero con HYN39 y a 0 € con HYC 49 con HYC 35 por 65 € (que tampoco es dinero)

El SIII 148€ con HYN 39, 0 € con HYN 59, 123 con HYC49
EL NOTE como 30 € mas caro en cada tramo menos HYN59 que sale a 57 €
y un HTC desire X a 32 con HYN 19 y 0 a todos los demas, que para una segunda linea esta bastante bien

Todos los importes creo que son +iva porque pone impuestos no incluidos en la web

yo no se que hacerrrrrrr estoy rondando peligrosamente jaja

Es para pensarselo la verdad.En fin,puedes probar y si no te aplican el descuento pues devuelves el terminal antes de los siete dias.Por probar que no quede.
SIn duda me pillaba el xperia s,pero claro,cada uno tiene sus gustos.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #2828
Escrito   0  0  
Tengo descuento hasta marzo pero en mi linea no tengo permanencia y quiero el iPhone ya!!

En una semanita si no hay novedades ataco. A ver que se cuenta alpin y nokian que habían pedido prudencia
 #2829
Escrito   0  0  
Si los precios del estilo orange son igual en revista, web, tienda... lo que yo haría (tengo bastante permanencia y no puedo hacer el estilo orange) es aceptar el 40% y luego renovar a mi manera. Y ahora con permanencia estoy pensando en amagar para el 40% y amagar con una baja el 2271 para ver si rasco algo.

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
 #2830
Escrito   0  0  
Solicite la portabilidad, me la han denegado porque lo hice a particulares y somos empresa como me aconsejasteis. He llamado al 2252 opción 2 y me ofrecen porquería. Si quiero el iphone, 159 euros y encima no pueden aplicar descuentos. No se si sería posible aprovechar un descuento y luego renovar por estilo orange que tengo el iphone 5 a 115 euros. Eso en la línea del habla y navega 79. En las del habla 49 móviles más normales y 20 por ciento de descuento.
Vamos un desastre auténtico. Además ayer me dicen la primera vez que llame que ni tienen iphone ni tienen ipad.
Volver a Orange