[CONSEJO] Donde puedo comentar que un usuario a empezado a votarme rojo con sus clones?

3.165 27
 #11
Escrito   0  0  
pasen y vean! (poner tono de circense)

http://www.gsmspain.com/foros/hp118...ela-paypal.html

juzguen ustedes mismos...

la mujer barbuda llamando peludo a un imberbe de 15 años...

tiroriroriro... riroriroo...

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
y encima acusa a otros de tener clones,cuando desde el perfil del supuesto cloneador solo sale él.
no acuses sin saber,si no lo sabes y no tienes nada que lo demuestre te callas que estaras mas juapo


Dio miooooo... como se puede ser tan bocachancla... algunos no abran mas la boca por que no les da mas de si. pues mira aprovechando que la abre tanto...

ZAAAAAAAAAZZZZZ EN TOA LA BOCAZA!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #13
Escrito   0  0  
Que bien eh,ya has hecho bien lo que querias.
mendigar verdes.
1-vas y te ries de mi,
2-atacas diciendo que nose que nose cuanto hacia mi
3-vienes a mendigar verdes.
4-yo no tenia nada que ver y me vienes con insultos?

se te ve listo y sobre todo espabilado,mendigaverdes te llaman.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #14
Escrito   0  0  
La gente se aburre,no?
Hay que tener mucho tiempo para o bien meterse en un foro para escribir chorradas o para sacarse varios clones...en fin, que no lo entiendo.
Salid a la calle a que os de el aire, que no os va a matar un rayo cósmico ni ningún monstruo de más allá del muro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
JAJAJJAJAJA es patetico el pacoxen ese (ahora si, ahora si me rio del bocachancla)

Ademas de patetico se empieza a parecer mucho a un troll asi que terminare con esto respondiendo en su idioma:



(lo de poner videos parece que le gusta mucho... asi que ahi tiene una para su nivel de intelecto)

Es verdad, algunos se aburren que no veas... mejor que se vayan al recreo y dejen a los mayores que tenemos cosas importantes que hacer.

saludos

NOTA:
Que algun admin cierre este hilo please emoticon feliz

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que lo del forero que se dedica a compra/vender con varios clones es descarado sobre todo verdeándose entre ellos incluso los baneados:

Y yo que pensaba que el uso de clones iba en contra de la Norma 7 del foro

Codesimeis
chollomovi
magicphone
tecnomovil
Gamepack
Cholloplay
pulseraspw

De todas formas esto debería ir en feed-back.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
La verdad es que lo del forero que se dedica a compra/vender con varios clones es descarado sobre todo verdeándose entre ellos incluso los baneados:

Y yo que pensaba que el uso de clones iba en contra de la Norma 7 del foro

Codesimeis
chollomovi
magicphone
tecnomovil
Gamepack
Cholloplay
pulseraspw

De todas formas esto debería ir en feed-back.


Correcto, esto va en el feed back, pero nuesto querido Admin al cual tendremos que enseñarle las normas lo ha movido aqui...
 #18
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
JAJAJJAJAJA es patetico el pacoxen ese (ahora si, ahora si me rio del bocachancla)

Ademas de patetico se empieza a parecer mucho a un troll asi que terminare con esto respondiendo en su idioma:



(lo de poner videos parece que le gusta mucho... asi que ahi tiene una para su nivel de intelecto)

Es verdad, algunos se aburren que no veas... mejor que se vayan al recreo y dejen a los mayores que tenemos cosas importantes que hacer.

saludos

NOTA:
Que algun admin cierre este hilo please emoticon feliz


El tonto de GSMSPAIN!!!
de verdad que eres lo peor que me encontrado en internet.
ni en FC veo a tonto como tu.
yo me rio de tu p*t* madre!!
no me toques los c*j*ne* payaso de mierda.
ojala gsmspain fuese de un sitio solo para cogerte y partir nueces

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
El tonto de GSMSPAIN!!!
de verdad que eres lo peor que me encontrado en internet.
ni en FC veo a tonto como tu.
yo me rio de tu p*t* madre!!
no me toques los c*j*ne* payaso de mierda.
ojala gsmspain fuese de un sitio solo para cogerte y partir nueces


 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ya veis lo que hay que oir jijiiii...

Se me ha pasado por la cabeza reportarlo pero donde me iba a encontrar un bufon tan patetico como ese que me haga sonreir como lo estoy haciendo ahora? jijijiiii...

Le ponemos algun rojito por maleducado?

jijijiiii...

por cierto Alex_Rodma muy buena la del gato, le va que ni pintado al bocachancla JAJJAJAJJAJAA.. emoticon de lado

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Volver a La Taberna