[AYUDA] Última versión de Chrome

581 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he instalado la versión 22.0.1229.94 de Chrome y no encuentro ninguna opción de configuración para que en correos web por ejemplo, al darle doble clic a un mensaje lo abra en una pestaña y no en una ventana nueva. Sencillamente, no veo que existe.

Agradeceré una solución que no sea dar clic pulsando también la tecla CTRL.

Gracias

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #2
Escrito   0  0  
Existe esto:
https://chrome.google.com/webstore/...gmjbnoijnhfophe

Pero creo que no va del todo fino. Aun asi a lo mejor te vale para buscar algo parecido!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero no funciona. ¿Nadie más? ¿Nadie más tiene ese problemón con Chrome?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Agradeceré una solución que no sea dar clic pulsando también la tecla CTRL.
Hacer click en el link con el botón central del ratón, el de la rueda de scroll (si es que lo tiene).

Este botón también sirve para cerrar una pestaña (sin tener que darle encima de la "X" para cerrar).

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Hacer click en el link con el botón central del ratón, el de la rueda de scroll (si es que lo tiene).

Este botón también sirve para cerrar una pestaña (sin tener que darle encima de la "X" para cerrar).

Un saludo.


Gracias, pero no funciona. A mi al menos no, así que no voy a molestarme en decírselo a los usuarios.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Informática