sobre el señor datastore

660.480 2.009
 #1961
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, buen servicio
 #1962
Escrito (Editado )  0  0  
Todo perfecto,
gracias
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madmax007
Pues yo llevo esperando mas de 24 horas... He pagado... Y he mandado tres mensajes a datastore y nome han contestado ni una sola vez... Tendre que anular el pago de paypal esta mañana..

y si no miras el email asociado al pago, podras seguir esperando toda la vida, que jamas te enteraras de nada emoticon guiño

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #1964
Escrito   0  0  
Gracias todo solucionado,
no he conseguido el código pero fué culpa mia que no sabia que la respuesta podia llegar como spam, de todas formas en cuanto has visto el problema has respondido enseguida y has tenido un trato perfecto conmigo, buen servicio y gracias de nuevo.
 #1965
Escrito   0  0  
trato perfecto, a mi también me entró el mail en SPAM, así que revisadlo!!!

móvil liberado correctamente emoticon guiño
 #1966
Escrito   0  0  
Verdazo!

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
 #1967
Escrito (Editado )  0  0  
Casi 48 horas desde el pago y aun no recibi el email ni por bandeja de entrada ni por spam ( correo no deseado ).
Espero que me pueda dar alguna solución para este pequeño altercado, que seguro que la habra.

Editado: ya me llego, se ha demorado un poco mas, pero todo OK.
 #1968
Escrito   0  0  
Todo perfecto. Serio y formal, todo tal y como me describió. Liberé un Nokia hace un mes y ahora un Sony Ericsson y sin problema alguno y los dos en menos de 24 horas.

Gracias.
 #1969
Escrito   0  0  
Rápido, muy rápido, y fiable. Un placer. emoticon sonrisa
 #1970
Escrito   0  0  
Me uno para fecilitar a este user, 100% recomendado y unos precios acojonantes jejejejeej

Felicidades compi y solo cambia para bajar los precio jajajajajaja
Volver a Incidencias