¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.346 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
-Antigüedad: 5 años
-Permanencia: hasta Julio de 2013
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20/70
-Puntos: 600
-Fecha inicio portabilidad: 16/10/12

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: sería de yoigo el 22/10/12
-Sms de Orange: si
-Sms de la otra compañía: si


Ofertas obtenidas: LG Optimus Black con tarifa Ballena 22 con 20% de descuento durante 6 meses.
 #4052
Escrito   0  0  
bueno , al final en el tiempo de descuento me han vuelto ha llamar , me han dado el galaxy s plus por 49 euros -12 en factura total 37 euros ,a parte 20% de descuento 6 meses , cambio a ardilla 15 pero no tengo permanencia en tarifa ,24 meses de permanencia ,gracias y salu2
 #4053
Escrito   0  0  
Hola, tengo 2.200 punto sin permanencia y consumo 20€, por cuanto podría sacar un galaxy S3 o Iphone 5 con una tarifa ballena 22. Gracias.
 #4054
Escrito   0  0  
Buenas, dentro de poco haré mi amago, y estoy decidiendo mi objetivo. En principio iré a por el One S o el Xperia P, pero como tengo pocos puntos (+-500) y consumo poco (ardilla 8: 15€/mes) no sé si los voy a poder conseguir a un precio razonable (subiendo a tarifa ardilla15 o ballena22).

Después está el Desire X que me gusta en todo pero tengo una duda menos en la protección de la pantalla...¿no tiene Gorilla Glass? ¿Pensáis que es un aspecto decisivo para escoger un terminal? Es raro que no tenga, hasta el wildfire lo tiene...

.
 #4055
Escrito   0  0  
Con una delfin 12 y tres meses para acabar la permanencia me ofrecerán descuento en factura? cuanto? No me interesa terminal. Gracias de antemano.

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #4056
Escrito   0  0  
Ahi va mi amago ya hecho:
-Antigüedad: 6 años
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato Mis Horas
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos: 680
-Fecha inicio portabilidad: 16/10/12

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: sería de movistar el 17/10/12 a las 14:00
-Sms de Orange: si
-Sms de la otra compañía: no

Ayer realice por la tarde a eso de las 18:00 en tienda movistar, a la media hora ya me habia llamdo orange unas 5-6 veces, cojo el telefono y m epregunta qu epor qwu eme voy le digo por que en mi casa no tengo cobertura, me dice que haga un parte de incidencia, y pasa a ofrecerme moviles:
XperiaP: 79-45 + 20% en un año en tarifa Delfin 20 o superior
HTC One S: 69-45 + 20% en un año tarifa Delfin 20 o superior
Por el HTC pregunte el xperia me lo ofrecio amablemente la chica, como yo queria el HTC y me parece un precio razonable, me quede en Delfin 20 (con posibilidad de apsar a ballena cunado queira manteniedno descuento). Me pasaron con movistar pero no puede realizar la cancelacion porque ya no estaba abierto el departamento. Esta mañan he llamado al 1004 no han querido hacerme la cancelacion y me remitian a la tienda, he vuelto a llamar a portabilidades orange 2276 me han pasado otra vez con movistar y ya si que he podido cancelar la portabilidad (podeis decid en movistar que hice portabilidad sin saber que tenia permanencia, pero que cuando se t acabe vovleras hacer portabilidad a movistar apra irte con ellos, porque sino t acribillan a preguntas que porque y te contraofertan de nuevo ellos)
Gracias al foro y espero que os sirva de ayuda
salu2
 #4057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canijooooo
Ahi va mi amago ya hecho:
-Antigüedad: 6 años
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato Mis Horas
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos: 680
-Fecha inicio portabilidad: 16/10/12

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: sería de movistar el 17/10/12 a las 14:00
-Sms de Orange: si
-Sms de la otra compañía: no

Ayer realice por la tarde a eso de las 18:00 en tienda movistar, a la media hora ya me habia llamdo orange unas 5-6 veces, cojo el telefono y m epregunta qu epor qwu eme voy le digo por que en mi casa no tengo cobertura, me dice que haga un parte de incidencia, y pasa a ofrecerme moviles:
XperiaP: 79-45 + 20% en un año en tarifa Delfin 20 o superior
HTC One S: 69-45 + 20% en un año tarifa Delfin 20 o superior
Por el HTC pregunte el xperia me lo ofrecio amablemente la chica, como yo queria el HTC y me parece un precio razonable, me quede en Delfin 20 (con posibilidad de apsar a ballena cunado queira manteniedno descuento). Me pasaron con movistar pero no puede realizar la cancelacion porque ya no estaba abierto el departamento. Esta mañan he llamado al 1004 no han querido hacerme la cancelacion y me remitian a la tienda, he vuelto a llamar a portabilidades orange 2276 me han pasado otra vez con movistar y ya si que he podido cancelar la portabilidad (podeis decid en movistar que hice portabilidad sin saber que tenia permanencia, pero que cuando se t acabe vovleras hacer portabilidad a movistar apra irte con ellos, porque sino t acribillan a preguntas que porque y te contraofertan de nuevo ellos)
Gracias al foro y espero que os sirva de ayuda
salu2


Buen amago la verdad, yo con unos puntos menos y un poco menos de consumo espero conseguir algo parecido, el One S es un pedazo de terminal.

Me quedan 3 semanas de permanencia, y por lo que he leído, con permanencia no te ofrecen rebaja de factura, así que sesperaré
 #4058
Escrito   0  0  
Preguntita rapida, por un verde al que me ayude .
Con una linea a la que le quedan 10 meses de permanencia y ya ha cumplido el año desde que cogio terminal, puede amagar por terminal o solo por descuentos?
Ha amagado una amiga mia y no le dan el iphone 5, solo descuento del 40%
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Buen amago la verdad, yo con unos puntos menos y un poco menos de consumo espero conseguir algo parecido, el One S es un pedazo de terminal.

Me quedan 3 semanas de permanencia, y por lo que he leído, con permanencia no te ofrecen rebaja de factura, así que sesperaré


Yo creo tb que es un precio bueno por eso no regatee muhco a aprte con esto de portabilidad express no tenia mucho tiempo y como se dijo aqui en el foro en la portabilidad express van al grano directamente, aunque el pero es que hasta el dia 31 (que tampo es tanto pero pensaba que tardaria menos)no me lelga el movil, asi que toca esperar
Con esos punto nachovic y cogiendo tarifa de delfin 20 para arriba t lo ofreceran seguro (no me comento nada de problemas de stock asi que supongo que cuando lo hagas tendran)
Salu2
 #4060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Preguntita rapida, por un verde al que me ayude .
Con una linea a la que le quedan 10 meses de permanencia y ya ha cumplido el año desde que cogio terminal, puede amagar por terminal o solo por descuentos?
Ha amagado una amiga mia y no le dan el iphone 5, solo descuento del 40%
Un saludo


Claro que puedes amagar, otra cosa es que te ofrezcan una caca de terminal, pero por probar...
Volver a Orange