[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

91.142 431
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Hola chicos, viendo el desastre que está llevandose a cabo en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1174...igos-amena.html

Me dispongo a crear el hilo oficial, que será una cadena para que TODOS, los miembros que pertenezcan a la cadena se vean favorecidos.

Lo primero de todo, en la que somos beneficiados gracias a que otro usuario se benefició de nosotros, no podrá participar nadie que sea ahora mismo de amena, si eres de amena por favor no te metas en esta cadena porque no es la tuya, sólo pueden participar personas que todavía no pertenezcan a la compañia.

Se hará por orden, se pide el código o invitación en este mismo post y se comprueba que la invitación que ha llegado es del usuario al que le corresponde, si llega de otro usuario que no es el que le corresponda y se acepta esta invitación, se te elimina de la cadena, ya que la persona que le toca beneficiarse tendrá que hacerlo con el siguiente.

Está claro que debe haber una persona que inicie el hilo, como yo he creado este hilo me tomo la molestia de mandar un privado a un user que vi que le han hecho una jugarreta, pero el primero que postee ese podría ser el primer usuario que cree el hilo.

Por cierto, yo no soy de amena, pero me gustaría serlo pronto y por eso quiero que hagamos una cadena como dios quiere y manda.

Pedir invitación a:
- GORRIATO
- gileramxr (actualiza tu estado por favor)

- GuatequeMan (actualiza tu estado por favor)
- Yotu (de amena)
- breizh (de Amena, con linea el 30 de Octubre, sin padrino y sin apadrinar)
- McMan (Mañana seré Amena, sin padrino y sin apadrinar [obvio, jeje])
- dianyta_20 (actualiza tu estado por favor)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
OK, me apunto. Inicio la cadena, a ver si aqui hacemos las cosas bien. El siguiente que me pida datos (solo hace falta email y nº de tlf) Se hace en los 30 días siguientes a pedir el alta, NO HACE FALTA HACERLO ANTES, así que si ya eres de amena, únete y le darás una alegría a otro compi del foro (y el siguiente te la dará a tí). Menos pasta para los operadores y más para las ofertas de STEAM emoticon sonrisa

Aprovecho para deciros que hay un ingenioso sistema para amortizar la cuota, es decir que las cuotas salgan gratis, esto solo lo cuento por privado.

1 - GORRIATO
2 - gileramxr
3 - GuatequeMan (por confirmar)
4 - Yotu (por confirmar)

ola ke ase
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorriato
Aprovecho para deciros que hay un ingenioso sistema para amortizar la cuota, es decir que las cuotas salgan gratis, esto solo lo cuento por privado.
Pásame esa info, por favor.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Hoy mismo ya soy de Amena, así que me apunto!
 #5
Escrito   0  0  
Pues acabo de traer a mi tio a amena. ¿Que gano yo si utilizo vuestra invitación? emoticon disimulo emoticon disimulo

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   0  0  
Ya he dejado mi mensaje en el hilo similar, nos hacemos una lista? mi mail, todo junto: sandra ruso arroba gmail punto com todo junto sin espacios y si no funciona la cadena esta yo me ofrezco a compartir la mitad de las ventajas de todo el que se apunte usando mi mail, una vez me hagan el descuento efectivo os hago un ingreso o lo envio por paypal
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drilian
Hoy mismo ya soy de Amena, así que me apunto!

pídele invitación a gorriato, si ya lo has hecho dilo porque serías el siguiente


quote:
Originalmente escrito por adry636
Pues acabo de traer a mi tio a amena. ¿Que gano yo si utilizo vuestra invitación?

Pues que despues el siguiente irá a tu nombre, asi que ganarás una mensualidad.


quote:
Originalmente escrito por Mondrian
Ya he dejado mi mensaje en el hilo similar, nos hacemos una lista? mi mail, todo junto: sandra ruso arroba gmail punto com todo junto sin espacios y si no funciona la cadena esta yo me ofrezco a compartir la mitad de las ventajas de todo el que se apunte usando mi mail, una vez me hagan el descuento efectivo os hago un ingreso o lo envio por paypal

Lo siento esta lista es para gente que aún no pertenece a amena o llevan menos de un mes y aún pueden ser apadrinadas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Donde he dicho que lleve un mes o mas? Me acabo de hacer de amena igualmente hace unos dias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mondrian
Donde he dicho que lleve un mes o mas? Me acabo de hacer de amena igualmente hace unos dias



No Te Puedes Meter En Está Cadena Ya Q Has Referido A Otro UseR (segun pone en el otro hilo le has pedido datos)

Por mi parte pienso votar en rojo a todo el listo que nos la quiera colar y espero que todos los veteranos y foreros serios hagan los mismo.

ola ke ase
 #10
Escrito   0  0  
Perdon, edito.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Orange