[VENDO] Cuentas BOX vitalicias de 50 Gigas [CHOLLO]

227.621 663
 #81
Escrito   0  0  
Ok. Ya tengo mi cuenta funcionando. Esperemos que de verdad sean vitalicias! Saludos
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky23
Ok. Ya tengo mi cuenta funcionando. Esperemos que de verdad sean vitalicias! Saludos

Lo son, disfrutala !

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #83
Escrito   0  0  
la quiero aun son a 0.5o ? privado plis
 #84
Escrito   0  0  
info enviada por MP, el que quiera info puede pedirmela sin problema! saludos

quote:
Originalmente escrito por cukito20
la quiero aun son a 0.5o ? privado plis

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #85
Escrito   0  0  
Hola! Podeis pedir info y os la envio por MP

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #86
Escrito   0  0  
Solicitad info por MP, os envio info sobre que es BOX y los detalles de pago, entrega de la cuenta en cuestion de minutos

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #87
Escrito   0  0  
pedidme info, la entrega es inmediata xk estoy online esta tarde!!

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #88
Escrito   0  0  
Hola, cuanto es el tamaño máximo de archivo en estas cuentas? porque leo en un apartado de la cuenta mía que aparece 100 Mb (ampliable a 2gb) y en las cuentas que no son de estas así que, tienes que pagar los 20 dolares al mes, aparece que el tamaño máximo es 1 gb...
Saludos.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky23
Hola, cuanto es el tamaño máximo de archivo en estas cuentas? porque leo en un apartado de la cuenta mía que aparece 100 Mb (ampliable a 2gb) y en las cuentas que no son de estas así que, tienes que pagar los 20 dolares al mes, aparece que el tamaño máximo es 1 gb...
Saludos.


Hola, en ningun sitio digo nada sobre el tamaño maximo de los archivos, yo lo que prometo y cumplo es que la cuenta es de 50 GB, y efectivamente lo son, 10 veces mas espacio que una cuenta gratuita que serian 5 GB.

PEDID INFO POR MP

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #90
Escrito   0  0  
Venga! estan a 1€

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Otros