[CONSEJO] @xs2 + vips CHOLLAZO ! ! !

15.710 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drummer7
Y eso que es?
yo solo conozco el tema de los verdes, lo de la popularidad es la primera vez que lo oigo.


http://www.gsmspain.com/foros/misc....aq&page=2#hilos

echale una leida.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he confirmado con la factura.
Yo, en concreto, de los 5 VIPS solo habia escogido 2.
He llamado a portabilidades para añadir un tercero.
En portabilidades me han dicho que ellos solo pueden darme de alta o de baja la promocion, que no la pueden modificar, que tengo que llamar al 123.
Asi que he llamado despues al 123 (tienes que conseguir hablar con una operadora porque si dices "numero vip" o "numero favorito" la locucion automatica te dice que tu plan de precios no admite numeros vip emoticon flipado )
Una vez consigues hablar con la operadora, le dices que tienes 5 numeros favoritos de una promocion que te dieron en portabilidades y que la quieres modificar. Que ya has hablado con ellos y te han dicho que llames al 123 emoticon gafas
Y nada, la muchacha me ha tomado nota y me ha dicho que todo ha ido bien, que a partir de las 00:00 de la noche se me añade el numero vip (favorito) y que me llegara un mensaje para confirmarmelo..
Estoy que no quepo dentro de mi mismo.. jejej...emoticon enamorado

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
http://www.gsmspain.com/foros/misc....aq&page=2#hilos

echale una leida.


Aun leyendo el apartado de la popularidad y los contertulios me sigue sin quedar claro.
será que soy un poco corto...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psi_cop
Yo tambien lo he confirmado con la factura.
Yo, en concreto, de los 5 VIPS solo habia escogido 2.
He llamado a portabilidades para añadir un tercero.
En portabilidades me han dicho que ellos solo pueden darme de alta o de baja la promocion, que no la pueden modificar, que tengo que llamar al 123.
Asi que he llamado despues al 123 (tienes que conseguir hablar con una operadora porque si dices "numero vip" o "numero favorito" la locucion automatica te dice que tu plan de precios no admite numeros vip emoticon flipado )
Una vez consigues hablar con la operadora, le dices que tienes 5 numeros favoritos de una promocion que te dieron en portabilidades y que la quieres modificar. Que ya has hablado con ellos y te han dicho que llames al 123 emoticon gafas
Y nada, la muchacha me ha tomado nota y me ha dicho que todo ha ido bien, que a partir de las 00:00 de la noche se me añade el numero vip (favorito) y que me llegara un mensaje para confirmarmelo..
Estoy que no quepo dentro de mi mismo.. jejej...emoticon enamorado

Saludos!


Yo estoy igual que tu!! mas contenta que unas castañuelas!! ademas de no haberlos perdido, acabo de llamar al 123 y una operadora majisima me ha modificado la lista de los favoritos que tenia. He eliminado un fijo y un no vodafone que ya no me traen a cuenta y me ha dicho que puedo agregarlos de nuevo cuando quiera sin problema. Me ha hecho una prueba de si me cobrarian 3 euros por añadir uno nuevo puesto que me salia numero de cambios gratis 0 y yo nunca habia modificado ninguno, y me ha confirmado que no.
un saludo!! hoy es mi dia de los operadores majisimos!!(algo muy muy raro para ellos)
 #25
Escrito   0  0  
Yo mañana intentaré pasarme de mi @M+ clásica a esta...porque desde hace 3 meses que he dejado de consumir los 1150minutos entre mañana y tarde que tengo (antes sí que consumía entre 800-1000min), pero ahora no supero los 500minutos. Aunque si que necesito sí o sí un número favorito, pues 300 de esos minutos son para ese número.
Esperemos que haya suerte. Aunque mañana por ser fiesta nacional no se podrá hacer, ¿verdad?. ¿Y el sábado?

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drummer7
Aun leyendo el apartado de la popularidad y los contertulios me sigue sin quedar claro.
será que soy un poco corto...


Jajaja!! Lo mismo digo. Tienes mi verde por no tener vergüenza de decirlo!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar la factura y si que me siguen tarificando los números vips, lo que no se si lo estan tarificando bien. Alguien me puede confirmar?

6XXXXXXXX Nº Favorito 27-Ago. 05:46 0:11 R 0,1610
3-Sep. 01:14 3:38 N 0,3680
 #28
Escrito   0  0  
Si ya se pudiera además cambiar algún número de los vip ya sería cojonudo, porque yo de los cinco tengo al menos uno que no uso ya. Es una gran tarifa teniendo las dos cosas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jake33
Si ya se pudiera además cambiar algún número de los vip ya sería cojonudo, porque yo de los cinco tengo al menos uno que no uso ya. Es una gran tarifa teniendo las dos cosas.

Como he comentado unos post mas arriba,yo he llamado al 123 para modificar los mios.en mi caso he anulado dos quebya no me convenian, pero si hubiera querido cambiarlos por otros diferentes tb habria podido,ella me hizo una prueba a ver si me saldria gratis y me dijo que si.
Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Y si uno de esos números vip fuera un numero Fonyou? Estaría mejor no? O me equivoco?
Volver a Vodafone