[TUTORIAL] Ocular imágenes de Tomtom en Galería (También para otras apps)

8.893 17
 #1
Escrito   0  0  
PARA QUE EN LA GALERIA NO OS APAREZCAN LAS IMAGENES DE TOMTOM

1. Crear un archivo '.nomedia' en la carpeta de "tomtom", por lo que quedará el archivo creado y la carpeta 'com.tomtom.iberia'

[TUTORIAL] Ocular imágenes de Tomtom en Galería (También para otras apps)

2. Si aun os salen en la galería, reiniciar el móvil

Podéis crear el archivo con ES explorador, en más->nuevo->archivo
Para facilitarlo os adjunto un .zip con el archivo, solo tenéis que descomprimir y ponerlo en la carpeta "Tomtom"

* El archivo .nomedia sirve para cualquier otra carpeta que queráis ocular en la galeria

Espero que os sea de utilidad! Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Archivo adjunto .nomedia

[TUTORIAL] Ocular imágenes de Tomtom en Galería (También para otras apps)Adjunto: nomedia.zip
Ha sido descargado 1135 veces.

 #3
Escrito   0  0  
Y si aun asi os siguen saliendo en la galeria, mover la carpeta de tomtom al PC, reiniciar el movil, comprobar que no salen en la galeria y mover la carpeta al movil.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias anartz por el apunte

10 descargas y ningún comentario...esto marcha xDDD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a descargar el archivo e intentar ocultar esas imagenes, es que salen todas en la galeria, gracias. Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Me funciona, ya no veo las carpetas con todas la fotos del tomtom. Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Gracias compi! Supongo que esto es aplicable a toda carpeta que no quieras que salga en la galería.

Lechuga!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
esta mañana lo descargue pero hasta ahora no lo he probado...
funciona perfectamente.
muchas gracias
verde para ti

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #9
Escrito   0  0  
Para mi está mucho mejor usar otra galería. Yo con el quickpick, si durante un rato voy a andar manejando iconos para personalizar el móvil, oculto de forma muy simple y rápida las carpetas que no me sirvan para ello (dejas pulsado un par de segundos y le das a excluir) y al terminar lo pongo al revés (´desocultar´ es menos cómodo pero tan solo hay que ir a settings de quickpic). Es mucho más cómodo que usar este sistema.


Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi no me funciona el metodo. Tengo un Galaxy S3
Volver a Android