[ayuda] Suma La Promo De Samsung De 50€ Mas La Promo De Movistar 60€

21.390 78
 #1
Escrito   0  0  
Buenas :

Movistar al comprar un SG3 , entregando un samsumg viejo (vale cualquiera???) te descuentan 60€ y luego si envias a samsung te ingresa 50€ más al cabo de un mes.

Hay alguien que pueda confirmar esto 100%???

gracias.

porque si es así te pillas un GM bajo en la amago de portabilidad....saludos,
 #2
Escrito   0  0  
En eso mismo estoy yo, porque estoy a la espera de que me envien el bono para sacar el S3 por 140 euros.

Lo de Samsung está claro, 50 euros cuando les mandes una fotocopia de la factura.

Yo he llamado a una tienda de movistar y la valoración de mi Galaxy SCL es de 51 euros, pero de los 60 euros extra no saben nada. Así que no se si venderlo por mi cuenta o esperarme a ir físicamente cuando tenga el bono.
 #3
Escrito   0  0  
me he leido las condiciones y no tiene que haber problema.
adjunto enlace PAG 47:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
confirmado en tienda al hacerles leer la revista

valoracion de tu movil samsung + movistar samsumg (15 o 30 o 60 €) dependiendo terminal a comprar o canjear + 50 promo de samsung enviando la factura.

ejemplo:

Entregando un Galaxy SCL= 51 euros + 60€ (comprando galaxy3) + 50€ promo samsung= TOTAL AHORRO EN EL SG3: 161€

quien quiera darme lechugazo, gracias por adelantado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitux
confirmado en tienda al hacerles leer la revista

valoracion de tu movil samsung + movistar samsumg (15 o 30 o 60 €) dependiendo terminal a comprar o canjear + 50 promo de samsung enviando la factura.

ejemplo:

Entregando un Galaxy SCL= 51 euros + 60€ (comprando galaxy3) + 50€ promo samsung= TOTAL AHORRO EN EL SG3: 161€

quien quiera darme lechugazo, gracias por adelantado



jejejeje... gracias... la chica de la tienda que yo he llamado no lo tenia claro, así que me he imprimido la página de la revista dónde lo pone claramente y mañana me lo llevaré conmigo (paginas 9 y 47).

A mi el S3 me salía a pagar 140 euros, así que todavía me llevo 21 de propina.

Verdito al canto.
 #6
Escrito   0  0  
el telefono que se entrega, siendo Samsung, da igual de la compañía que sea?, tiene que llevar el cargador?, ...

gracias

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #7
Escrito   0  0  
correcto, debe llevar cargador, encender y no tener la pantalla rota.

Pag 47 de la revista de octubre de Movistar, he adjuntado enlace
 #8
Escrito   0  0  
Vale cualquier Samsung? Porque tengo un GT-E2550 que daría gustosamente si me descontaran 60 euros por un S3.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanus
Vale cualquier Samsung? Porque tengo un GT-E2550 que daría gustosamente si me descontaran 60 euros por un S3.

A mí también me interesa esto. Tengo un Samsung de hace la vida (no sé ni el modelo que es) y si me descuentan 60€ va con un lazo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
correcto foreros, mirar el enlace de la revista en la pagina 47 abajo a la izquierda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eseee lechugazo!!!!emoticon mas asco emoticon mas asco
Volver a Movistar