[AYUDA] Curso de ingles online gratuito???

4.800 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola morfeo, en este blog tienes un curso gratuito con videos y actividades, diferenciado por niveles.
Lo tengo en favoritos desde que lo vi, pero aun no me he puestoa seguirlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola morfeo, en este blog tienes un curso gratuito con videos y actividades, diferenciado por niveles.
Lo tengo en favoritos desde que lo vi, pero aun no me he puestoa seguirlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

mi me viene de lujo, gracias!! emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
mi me viene de lujo, gracias!! emoticon beso

Me alegro, espero que te ayude a aprender mucho emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
Este medio día te paso los libros que quedan. Si alguien más quiere los libros que me mande un privado y le paso los link antes de borrarlos. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Estoy terminando de pasar los libros. Esta tarde os paso los linl. Bajaoslos hoy si podeis que mañana borro. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
No sé si conoces Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Es todo online y desde mi punto de vista está bastante bien, especialmente para temas de vocabulario. Está diferenciado por temáticas y diferentes niveles. Aunque tiene contenidos Premium, son opcionales y sólo con los gratuitos ya hay bastante material. A mí me resulta bastante entretenido.

Decirte que hay también otros idiomas disponibles como alemán, italiano, francés, ruso o chino mandarín.

También hay otra opción a tener en cuenta, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es de los creadores de los captchas dobles (los de una palabra que el sistema conoce previamente y una que no, pero que con tu colaboración ayudas a traducir textos que un ordenador sería incapaz de reconocer).

Éste sigue el mismo sistema con el fin de "traducir internet", pero además de la parte colaborativa del proyecto, ofrece un sistema de aprendizaje de idiomas (por lo pronto sólo inglés, español y no sé si también portugués).

Hace poco que salió de la versión beta, pero también me resulta interesante.

¡Saludos! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Intenta ver series/peliculas no americanas, la pronunciación es mas extraña para nuestros oidos, es mas "vulgar"

Lo de subtitulos.es esta de lujo para pillar subtitulos

asi se aprende ingles

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #18
Escrito   0  0  
Ver series con subtitulos ayuda mucho, las puedes ver online en series.ly

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #19
Escrito   0  0  
Os paso el último link por privado con los libros de Vanghau. Si los descargais hoy mejor, así los elimino. De todos modos esperaré hasta el viernes por la mañana. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Os paso el último link por privado con los libros de Vanghau. Si los descargais hoy mejor, así los elimino. De todos modos esperaré hasta el viernes por la mañana. Saludos.
¿Tienes todavía el link con los libros?
Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a La Taberna