[AYUDA] Porta a Jazztel... 20% de por vida +30 euros ó 70 euros + 12%???

2.509 12
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer una portabilidad a jazztel.

- Un comercial me ofrece un 20% de descuento de por vida + 30 euros de jazztel plan amigo.

- Aquí me ofrecen 40 euros + 30 de jazztel + 12% de euro6000.

Qué oferta os parece mejor?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Un comercial me ofrece un 20% de descuento de por vida + 30 euros de jazztel plan amigo.

Entiendo que es 30 euros - 20% = 24 euros mes.
30€ que lo vamos a dividir en 12 meses de ahorro= 30/12= - 2.5€ euros mes.

21.5€ mes primer año.

- Aquí me ofrecen 40 euros + 30 de jazztel + 12% de euro6000.

23.07€ mes primer año.

Entiendo que es 30 euros - 12% = 26.4 euros mes.
40€ que lo vamos a dividir en 12 meses de ahorro= 40/12= - 3.33€ euros mes.

Ahora vamos a comprobar cuanto pagarías de forma anual:

258€ primer año con (20% de descuento de por vida + 30 euros de jazztel plan amigo)

275€ primer año con (40 euros + 30 de jazztel + 12% de euro6000)

Claramente gana la primera ya que el precio y le ahorro es de por vida.

Espero que esto te ayude emoticon sonrisa

Un saludo y suerte con Jazztel!!
 #3
Escrito   0  0  
Pero no vivias muy lejos? y por eso pusiste ONO?

Creo que no te iba a mas de 3-5? mientras que la linea sea estable y no tenga ruido no esta mal... quizas debas decantarte por un producto de 6 Mb.

Otra posiblidad es lo del pack ahorro total, es un version previa del fusion de movistar, son 20+15+IVA para siempre y orientado a gente con consumos bajos de movil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dan 100 minutos (fijos y moviles) en el movil y 100 MB de datos al mes... no pilles movil y asi no tienes permanencia sino son 18 meses...

Suerte, me meti en el pack ahorro pidiendo los 30, segui con los 20, me dieron el producto al movil, pero hoy al migrar de los 20 a los 30... me han dejado sin telefono y adsl.

Las otras ofertas no estan mal, pero el plan amigo lo puedes solicitar en cualquier caso... y lo mismo para la euro6000 no es exclusivo para una oferta en concreto.
Ojo con lo del 20% no me suena... yo llevaba 3 descuentos de fidelizacion del 35-40% que los renovaba anualmente ese 20% me suena cutre... yo me canse y por eso me meti en el pack ahorro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Si, el caso es que con el 20% de por vida (ofrecido por un comercial) se me queda la cuota con adls 30Mb por 37,40 iva incluido.

Vengo pagando 44,60 de ono...

Voy a llamar a ono y, si no se acercan a esa oferta, prepararé la portabilidad a jazztel con el comercial.
 #5
Escrito   0  0  
Ojo con los amagos con jazztel...

Salvo que estes con movistar anular una portabilidad en curso te sale por 14X leuros...

Utilizalo para negociar con ONO, que si pides la portabilidad no hay vuelta atras y no vas a pagar esos 14X euros, ya pueden ofrecerte el oro y el moro o pagar ellos esa clausula...

Creo que debe ser ilegal por temas que afectan a la libertad de eleccion por la cmt en las portas, pero pedir una linea a movistar preparla y tenerla lista cuesta pasta, no esos 14X leuros, En parte lo entiendo pero es una burrada de pasta.

Yo no me meteria en jaleos de ese tipo en la porta y los resolveria antes en tus llamadas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Sí, en principio iré esta tarde a la tienda ono donde contraté... a ver por dónde me salen.
Con ono pago 44,65, y con jazztel me sale a 37,40 e incluyen llamadas a móviles.
Ya pueden ir poniéndose las pilas, la diferencia parece poca, pero mes a mes se junta un pico.
Mañana cuento mas.

Kerb... Gracias!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Sí, en principio iré esta tarde a la tienda ono donde contraté... a ver por dónde me salen.
Con ono pago 44,65, y con jazztel me sale a 37,40 e incluyen llamadas a móviles.
Ya pueden ir poniéndose las pilas, la diferencia parece poca, pero mes a mes se junta un pico.
Mañana cuento mas.

Kerb... Gracias!!!


Hola talavo
Yo porte a jazztel hace dos semanas con la oferta de 6 meses pagando solo la cuota de linea, tienes un alta de 30€ que se compensa con el plan amigo. Para 12mb sale por unos 26.1€ de media por mes el primer año.
Ojo. Tengo entendido que los descuentos de jazztel solo aplican a la cuota del adsl y no entra la linea Telefónica
 #9
Escrito   0  0  
Yo no he podido disfrutar nunca de esta promoción, a ver si ahora consigo algun apadrinado. Me ofrezco como padrino, total confianza y seguridad :P (mirad mis verdes!)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola talavo
Yo porte a jazztel hace dos semanas con la oferta de 6 meses pagando solo la cuota de linea, tienes un alta de 30€ que se compensa con el plan amigo. Para 12mb sale por unos 26.1€ de media por mes el primer año.
Ojo. Tengo entendido que los descuentos de jazztel solo aplican a la cuota del adsl y no entra la linea Telefónica

Yo estoy pensando en hacer lo mismo. ¿es compatible la promo de los 6 meses con la del plan amigo? gracias!!
Volver a Telefonía fija