[DUDA] Con cuanto me penaliza Orange si bajo de una tarifa con permanencia?

101.463 299
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Exacto, yo misma te lo dije en varios post y por privado. Suerte y ya nos contaras.
Por cierto creo que te llegaba hoy no??

si jejej lo siento esq quiero tneerlo todo asegurado.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
si jejej lo siento esq quiero tneerlo todo asegurado.
Tranki, sin fallo. Tan pronto te llegue comprueba rápidamente en la web de Orange qué penalización te sale y nos comentas por akí. Salu2.
 #193
Escrito   0  0  
Me ha llagado el movil, me meto en la web y pone que tengo ardilla 8: en compromisos me sale esto: 153€ por hacer portabilidad o dar de baja la linea.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Me ha llagado el movil, me meto en la web y pone que tengo ardilla 8: en compromisos me sale esto: 153€ por hacer portabilidad o dar de baja la linea.

Todavia no se te ha activado la tarifa nueva....
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Todavia no se te ha activado la tarifa nueva....
EL CONTRATO QUE ME HAN ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON LA GRABACION DE VOZ, QUE HAGO, PEDIR UNA RECLAMCAION?¿
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Me ha llagado el movil, me meto en la web y pone que tengo ardilla 8: en compromisos me sale esto: 153€ por hacer portabilidad o dar de baja la linea.
Hola,has llamado para que te activen la tarifa o te la activan sola??Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Hola,has llamado para que te activen la tarifa o te la activan sola??Un saludo
no, me he metido en mi orange y me sale q tengo 0 puntos y tarifa ardilla pero yo no he cambiado nad
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
no, me he metido en mi orange y me sale q tengo 0 puntos y tarifa ardilla pero yo no he cambiado nad

mira ahi los compromisos de permanencia




Yo pille por web el One X con las condiciones antiguas, y en los papeles q me mandaron venian las nuevas, pero en la mi orange, me salian las correctas
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
mira ahi los compromisos de permanencia




Yo pille por web el One X con las condiciones antiguas, y en los papeles q me mandaron venian las nuevas, pero en la mi orange, me salian las correctas

Tal vez puede ser porq el htc one x no era premium. Que dia lo hiciste?
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
EL CONTRATO QUE ME HAN ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON LA GRABACION DE VOZ, QUE HAGO, PEDIR UNA RECLAMCAION?¿

Vamos por partes no te pongas nerviosa, la penalización que te aparece ahí ahora mismo es la del terminal, por si te vas a otra compañia. De momento no aparece nada de tarifa. ¿Con que tarifa hiciste el renove?
Volver a Orange