quote:Te queda whatsapp y Viber por Wifi para mantener el contacto. Vaya panorama.
Originalmente escrito por starkytony
Hoy 31 de Agosto se iniciaba mi portabilidad hacia Simyo.. me cogi la tarifa de 8 centimos llamada y pagar por lo que navegue a 3 centimos ( mega.... y mal empieza... "no tenigo linea" y al parecer y después de pasar parte del dia al teléfono para tramites .. me van a duplicar la tarjeta sym y reenviarmela... a ver si es eso...
total que despues de protestar me dicen que cuando reciba la tarjeta (es de suponer que el martes de la semana que viene) y tenga linea vuelva a llamar al departamento de facturación que me indemnizan a 1 euro por dia que me haya quedado sin linea desde hoy 31... vamos que de 3 a 5 euros de indemnizacion (en saldo descuento por contrato por supuesto.. nada de me lo ingresan en la cuenta.. pese a que solicitarlo) ... ¿es esto justo o puedo meterles mas caña y pedirles una indemnización mayor?
mientras tanto cuando se me intenta llamar a mi teléfono se indica literalmente "Lo sentimos el numero que usted ha marcado no es valido" los sms tampoco me van evidentemente ... whatsapp via wi-fi en mi casa si que me va... es la salvación para mantenerme en contacto
¿La empresa transportista no dejó ninguna indicación como que habían pasado a dejarte el paquete?
¿La porta era de 24 horas?