Decepcionado con usuario pacoxen

15.716 69
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, no me gusta pasar por aqui a hacer esto pero siento que me han tomado un poco el pelo en una compra-venta. El articulo en cuestión es este :
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1168715

Un galaxy ace brickeado, vendido en 55€, en buen estado que se averia al instalar una rom.

Lo que recibo es un galaxy ace en buen estado, brickeado, sin pegatina de imei, y con botones de volumen que no funcionan.

El terminal me llega muy rapido, el dia antes de irme de viaje , el lunes 17 y me voy de viaje del 18 al 27, por lo que no pude hacer nada hasta hace dos dias que he vuelto. De hecho el terminal se envio a un compañero y forero de estos lares, que puede corroborar todo esto, ya que suponia que llegaria durante el viaje., pero se recibe antes y me lo entrego el lunes 17.

Durante el viaje reclame el problema de la pegatina (que me parece ya muy fuerte) y tras varios privados llego al acuerdo de que me devuelve 5€, por lo que acepto, pero dicho pago no se efectua.
Despues de volver de vacaciones conecto la box al movil, lo desbrikeo y cual es mi sorpresa cuando veo que los botones de volumen no funcionan. No puedo acceder al recovery para instalar rom alguna mas que la que he metido por box (froyo 2.2.1). Ademas me fijo y los tornillos se ve claramente que ha sido manipulado, por lo que mi enfado crece y me pongo en contacto con el usuario, reclamando la devolucion del dinero y los gastos de envio a cambio de su movil desbrickqueado, o una devolucion del 50% por que lo de la pegatina es de traca, pero lo de los botones ya es el colmo. Decir que del resto, camara, wifi, pantalla y alguna cosa mas que probe funcionaron sin problemas .

Las respuestas de este forero sobre la pegatina es que se la ha quedado el sat de samsung oficial, que lo lleva, no se lo repara y se lo devuelve sin pegatina, y sobre los botones no sabe nada, ya que el si podia entrar al recovery cuando lo brickeo, ademas de que se lo miro un familiar con jig que no pudo hacer nada.

Para quien no lo sepa, el galaxy ace posee bajo la pegatina del imei el bus de jtag para conectar la box, por lo que no se necesita desmontarlo para desbrickearlo (Si algun forero entiende de esto podra confirmalo sin problema), pero dicho bus viene aun con residuos de pegamento, por lo tanto aun es mas raro, ya que el sat retira la pegatina pero ni siquiera conecta la box (?¿?¿?).

Las respuestas de este forero han sido negativas, tachandome de mentiroso y de chantajeador y de que si he desaparecido estos dias y ahora le vengo con esto y ... en fin... diciendome que el brickeo el movil pero que estaba perfecto...
Yo he llegado a la conclusion de que tal vez sea así, que el brickeo y que se lo haya jodido el sat o su familiar, que vamos ni lo se ni me importa, pero el vendedor es quien debe asumir lo que vende. Es imposible averiar una botonera con software.

He tratado de arreglar esto por las buenas y dicho forero ha dejado de responderme, por lo que aqui dejo mi historia para que cada uno que saque sus conclusiones.

Tratos OK : cordoba_09 , pastrana60 , giorgiroma
Tratos KO : pacoxen (se lava las manos con sus ventas y encima rojea por reclamar)


<3 Master System. In pixels we trust

Dispongo de Riff Box para brickeos en Galicia, Santiago Compostela.
 #2
Escrito   0  0  
Espero diga algo el compañero.
 #3
Escrito   0  0  
esperando la version de pacoxen

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
esperando la version de pacoxen

así estamos todos, yo he tratado con él un par de veces creo y todo jamón.

Por eso me extraña.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien espero la respuesta, he tratado con el y es de lo mejorcito del foro.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #6
Escrito   0  0  
Bueno,sere lo mas breve posible y lo mas claro.
yo use el galaxy ace y YO MISMO comprobe que todo funcionaba.
Pues tras comprobarlo unos dias me lanzo a cambiar de rom.
ojo al dato,tenia rom stock,le meti una que imitaba a touchwiz del S3,y tras comprobarlo medio dia me canse y me lance a por otro.
y ahi se me brickeo,todos los wipes ok y demas,le doy a reboot y ahi se quedo.
que quiero decir con esto?yo mismo he entrado en recovery y hasta en download porque me equivoque de boton.
MORALEJA:los botones funcionaban.

se brickeo,y lo lleve a un servicio tecnico samsung aqui cerca,total lo deje y me dijeron que me avisaba,(no tenia pensado que me lo devolviesen arreglado pero por si colaba)
Al cabo de unos dias me llamaron y me lo dieron y que eso la garantia nanai,que me busque la vida.
Subo un post aqui que es el que el compañero ha posteado,y mi primo me dijo que se lo mandara para ver si con jig lo podria revivir,y se lo mande con mucho gusto y de ahi el motivo por el que no subo un par de dias el post de venta,que podeis ver sin problema.

me dijo que no podia con ello y que lo pusiera de nuevo en venta.
y ahi vaneno se intereso y hablamos del tema y mi familiar se lo mando.

el compañero me dice que no tenia pegatina,cosa que ni siquiera se y ni siquiera es verdad.porque conforme del servicio tecnico me lo dio,lo guarde y ni siquiera me puse a verlo.
y le pregunte a mi familiar a ver si lo habia quitado y me dijo que no.

por lo que llegamos a un acuero de 5€ que no se lo he realizado porque se me paso y tengo cosas mejores que recordar y hacer.

pasan los dias y me dice el colega que LOS BOTONES NO FUNCIONA Y NOSE QUE MAS!!!!
Por el que pille su cabreo porque no hay cosa que me de mas coraje que me diga que una cosa no va cuando YO MISMO PROBE y funcionaba.

Me dice que mi familiar lo habia manipulado,despues
que el servicio tecnico.

Y ahora digo yo,de que me fio mas?de un servicio tecnico?o de un familiar?o me voy a tener que fiar de una persona que ni conozco?

Nossajodio.

aparte de todo,me estoy fiando de que de verdad ha estado el ACE mas de una semana parado sin hacer y fiandome de que de verdad ha estado de viaje.

Yo no es por esos 55€ pero me jode que me vengan primero una cosa,pasa una semana o mas y me vengan con otra.

yo tambien puedo decir que tu has estado tocandolo y manipulandolo y no has podido arreglarlo y me vienes con esto,pero no soy asi y me fio de la gente.

y te lo puede decir esta gente que postea aqui arriba.

a radykal le mande un iphone porque el tenia problemas familiares y me dijo que no podia ingresarmelo,y nos pillaba fin de semana de por medio y le dijo tio te lo mando ya y tu cuando puedas me pagas.
y todos los demas si ha sido vendedor siempre he pagado en el momento y puntualmente y si ha sido comprador que ellos mismos opinen.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
Es mas,el dia que lo recibio me dijo que sin pegatina no lo queria y ya me dijo que le reembolsara creo que era 15€!!!!
le dije que nada.
que lo deje tal cual y yo lo subo a ebay y lo vendo y estoy al 95% que me daban mas que esos 40 que me ofrecia.
y ya me dijo cuanto estas dispuesto a darme,le dije que 5 y mucho es.
y me dijo venga va.
y ahora me reclama mas dinero y han pasado creo que dos semanas justas.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
Que el pueblo GSMSPAIN opine.
porque yo cada vez que veo el tema me hierve la sangre.
no engaño ni estafo a algo de 300-500€ y voy a venir engañando por 55€ manchando mi progreso aqui.
venga hombre QUE ME ESTAS CONTAINER!!

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
Yo sinceramente, cuando vendo algo y recibo el dinero, me doy un margen de 1-2 días por si pudiera surgir algún inconveniente que pudiera haber pasado por alto. Una vez pasado ese tiempo, no es mi problema lo que pueda ocurrir con el artículo vendido.

Aquí creo que el tema está bastante claro, pasan 7-14 días desde la venta, está claro que el vendedor ya está exento de cualquier responsabilidad.

Ya cada uno que crea lo que quiera, o que bien el comprador miente o que el vendedor es quien lo hace.

Creo que el fallo es del comprador por no comprobar el artículo en su momento.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Yo sinceramente, cuando vendo algo y recibo el dinero, me doy un margen de 1-2 días por si pudiera surgir algún inconveniente que pudiera haber pasado por alto. Una vez pasado ese tiempo, no es mi problema lo que pueda ocurrir con el artículo vendido.

Aquí creo que el tema está bastante claro, pasan 7-14 días desde la venta, está bastante claro que el vendedor ya está exento de cualquier responsabilidad.


Es lo normal,pero yo en ningun momento le he dicho al forero que yo me limpiaba las manos tras venderselo.
yo siempre he estado ahi respondiendo pero lo ultimo ha colmado el vaso.

Y repito que el dia que lo recibio me dijo que asi no lo queria,que solo lo queria si le daba 15€ mi respuesta fue clarisima que NO.
que yo lo pongo en ebay y a correr.

Y tras pasar tantos dias me pide devolucion.......emoticon roto

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a Incidencias