descuento tarifa despues año

1.950 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chavales!! He buscado en el foro y no lo he encontrado, por lo que agradezco cualquier ayuda.
He leído en resumen de amagos que cuando ofrecen descuento en tarifa durante 6 meses tras el amago, alguno ponéis que el operador os dice que cuando se acabe, volvéis a llamar para renovar descuento en tarifa.
Alguno habéis conseguido ésto ?? Donde sería al 123??
Sólo se me ocurre esperar al año, y amagar para conseguir descuento o la @xs2. Gracias.

Vive y deja vivir!
 #2
Escrito   0  0  
Te cuento...tras la nueva politica de descuentos.

En bajas no te ofreceran ninguno hasta que pasen 12 meses desde que haya TERMINADO el descuento que tenias aplicado.

La unica opcion para renovar descuento es hacer un amago. A partir de los 6 meses ya puedse intentar amagar y conseguir descuento y tarifas, lo de esperar los 12 meses es si te interesa terminal ya que hasta entonces no los ofrecen.

En resumen: Amaga y te ofertaran el descuento, di que en otra compañia te sale al 50% de lo que pagas ahora.....y que como antes tenias el descuento estabas bien pero ahora que se ha terminado te sale a cuenta irte.

Espero haberte ayudado

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Ok, entonces no hace falta que pase un año para conseguir descuento en la tarifa, sólo para terminal.
Es que por lo visto cuando amagas el operador te dice que cuando se acabe el descuento llames de nuevo, y lo renuevan, y esto por lo visto es una milonga, sólo se consigue mediante amago. Gracias!!

Vive y deja vivir!
 #4
Escrito   0  0  
Si, por propia experiencia te digo que en bajas nada de nada. Solo por amagos!!

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, tampoco es 100% seguro de que te den el descuento a los 6 meses, porque si no estaria aqui todo el mundo amagando. Si te pillas un iphone y tienes penalizacion de 500€ mas iva y le dices que te vas porque te sale mas barato no se yo si colara... :S
 #6
Escrito   0  0  
hola

yo hice amago la semana pasada y me fue imposible conseguir el descuento del 50% durante 6 mese en @xs por haber tenido uno ya este año, en otro hilo otro compañero comentó lo mismo... espero que sea más por el operador que nos tocó y no por un cambio de tendencia de vodafone emoticon triste.... lo iremos viendo los próximos días

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
hola

yo hice amago la semana pasada y me fue imposible conseguir el descuento del 50% durante 6 mese en @xs por haber tenido uno ya este año, en otro hilo otro compañero comentó lo mismo... espero que sea más por el operador que nos tocó y no por un cambio de tendencia de vodafone emoticon triste.... lo iremos viendo los próximos días

Yo hace 5 meses que terminé el descuento del 50% el la @xs, por lo que con la política actual no creo que consiga descuentos. Mi otra idea era la tarifa @xs2, tu intentaste conseguirla en dicho amago??
Gracias.
P.d. estos de Vodafone se están quedando en el paleolítico......

Vive y deja vivir!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liliguagua
Yo hace 5 meses que terminé el descuento del 50% el la @xs, por lo que con la política actual no creo que consiga descuentos. Mi otra idea era la tarifa @xs2, tu intentaste conseguirla en dicho amago??
Gracias.
P.d. estos de Vodafone se están quedando en el paleolítico......


Si, me la ofrecieron a la primera sin yo pedirla pero prefería el descuento ya que no hay sorpresas y con 150mb me va bien, hice amago a simyo y le dije que quería bajar la factura, me faltan 7 meses de permanencia y penalizacion de 80€.

No se si en octubre la seguiran ofreciendo, supongo que si porque yoigo la sigue ofertando.

Espero que te sirva la info, si tienes alguna duda más avísame (si quieres por priv)emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi también me han denegado descuentos en Retenciones tras pasar 6 meses de permanencia de los 24 firmados, cosa que cuando renovamos móvil y permanencia nos juraron y perjuraron que a los 6 meses llamásemos que automáticamente nos renovarían el descuento, pues bien en bajas nada de nada y en retenciones exactamente igual, dicen que la nueva política de Vodafone es ofrecer una única oferta al año, es decir que hsata que no haga un año desde la anterior no pueden ofrecerte nada...supongo que al menos esto será así para la gente que tiene permanencia con penalizaciones altas.
 #10
Escrito   0  0  
Se veia venir....para que vodafone haga esto, la compañia debe tener unos resultados muuuucho mas malos de lo que nos estan contando
Volver a Vodafone