[AYUDA] Me han descontado llamada al 470

1.813 7
 #1
Escrito   0  0  
emoticon enfado Llame ayer para cambiar mi tarifa a Delfin 12 básico. La que tiene 60 minutos gratis. Pues bien, hoy al comprobar el tiempo de llamadas que me quedan, he visto que ME HAN DESCONTADO los seis minutos de la llamada, y eso que la realicé con la tarifa vieja. ¿ahora qué ocurre? ¿Que si llamo para reclamar me segirán descontando? emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
No sé si habrás tenido en cuenta que los 60 minutos son en un ciclo de facturación (2 minutos al día).

Te habrán prorrateado los minutos, es decir, si tu ciclo de facturación es del 21 de cada mes al 20 del mes siguiente, te habrán dado 6 minutos menos de los 60 mensuales, a 2 minutos por día.
 #3
Escrito   0  0  
Si llamas al 470, dichas llamadas no se descuentan de ningún bono así como las llamadas al 242 (buzón de voz) o cualquiera de los departamentos cuyos números son exclusivos de Orange (2268 liberaciones, 2270 renove, 1478 cobros...) a no ser que llames al 656001470.

Sin duda se tiene que tratar de un error, pero si quieres que le eche un vistazo me pasas por privi los datos de la línea porque lo datos que tengo tuyos son de una de prepago. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo más seguro es que se trate de que han prorrateado los minutos.

No obstante, cuando yo cambié a Ballena 55 (es una de las tarifas nuevas del catálogo y por eso lo comento), también se descontaron de mis minutos las llamadas hechas con otra tarifa el día anterior a su entrada en vigor. Por lo que podrías mirar a ver si eso fue lo que te pasó, o simplemente es que tienes los minutos prorrateados sin más. Otra cosa es que no aguanté a la ballena más de una semana (el tiempo que tardé en volver a la ciudad en la que resido actualmente, donde la navegación de datos va a pedales aunque es una capital de provincia)

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que es un prorrateo de minutos al no iniciarse en el primer dia del periodo de facturación.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
No sé si habrás tenido en cuenta que los 60 minutos son en un ciclo de facturación (2 minutos al día).

Te habrán prorrateado los minutos, es decir, si tu ciclo de facturación es del 21 de cada mes al 20 del mes siguiente, te habrán dado 6 minutos menos de los 60 mensuales, a 2 minutos por día.


quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo más seguro es que se trate de que han prorrateado los minutos.

No obstante, cuando yo cambié a Ballena 55 (es una de las tarifas nuevas del catálogo y por eso lo comento), también se descontaron de mis minutos las llamadas hechas con otra tarifa el día anterior a su entrada en vigor. Por lo que podrías mirar a ver si eso fue lo que te pasó, o simplemente es que tienes los minutos prorrateados sin más. Otra cosa es que no aguanté a la ballena más de una semana (el tiempo que tardé en volver a la ciudad en la que resido actualmente, donde la navegación de datos va a pedales aunque es una capital de provincia)

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por flekyx
Seguro que es un prorrateo de minutos al no iniciarse en el primer dia del periodo de facturación.

saludos



Pues creo que váis a tener razón y sólo es una coincidencia con los 6 minutos del 470.

Gracias por vuestra ayuda. Verde "pa tos"
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente se debe al prorrateo de minutos. Todas las llamadas que tienes al 470 son anteriores al cambio a Delfín 12 y están tarificadas con Ardilla 8 a 0 €.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Efectivamente se debe al prorrateo de minutos. Todas las llamadas que tienes al 470 son anteriores al cambio a Delfín 12 y están tarificadas con Ardilla 8 a 0 €.

Saludos. emoticon sonrisa



Gracias majo
Volver a S.A.C. oficial