[TUTORIAL] Como convertir sim o microsim en nanosim

12.500 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que no lo haya visto en el foro IOs, aqui os dejo un tutorial que he encontrado por la web para convertir vuestras microsim en nanosim, para los futuros poseedores del iphone5, que nunca se sabe si en una emergencia tenemos que convertirla a mano con un poco de maña

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y espero que os guste
 #2
Escrito   0  0  
Muchas visitas pero ningún comentario😔

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información! me vendrá genial para cuando me llegue!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
Os dejo un enlace para que descarguéis la plantilla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Tocará manualidades, veremos el resultado, sino tocará ir a la tienda a hacer duplicado xD.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Muchas visitas pero ningún comentario😔

Saludos


Hay como 5 hilos anteriores a este con lo mismo, algunos con el mismo enlace...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
y aqui teneis adaptadores para quien los necesite emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1176...m-Microsim.html

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto.emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo MicroSim, el caso es que segun las medidas de la plantilla sobre la NanoSim, el chip de mi Micro es ligeramente mas largo que la medida total de la NanoSim, ¿que hago? Mañana me llega el iPhone 5..

He preguntado en tiendas Vodafone y aun nada. Si recorto mi MicroSim a las medidas de 12'3 x 8'8 me como un poquito de chip..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Yo tengo MicroSim, el caso es que segun las medidas de la plantilla sobre la NanoSim, el chip de mi Micro es ligeramente mas largo que la medida total de la NanoSim, ¿que hago? Mañana me llega el iPhone 5..

He preguntado en tiendas Vodafone y aun nada. Si recorto mi MicroSim a las medidas de 12'3 x 8'8 me como un poquito de chip..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple