[AYUDA] Cambio de tarifa internet móvil de Yoigo, pasar de internet para llevar 15 a 35

2.449 3
 #1
Escrito   0  0  
HOla, tengo la tarifa "Internet Para Llevar 15€", que incluye 1Gb, y como ya lo he gastado me preguntaba si podía activar "Internet para llevar 35€" que incluye 10 Gb.

No sé si puedo cambiar de tarifa o estoy obligado a contratar bonos a parte de 1Gb por 10€ el resto de mes que me queda.
 #2
Escrito   0  0  
Contratarla si puedes pero no entrará en vigor hasta el día 1, por lo que este mes tendrás que contratar bonos extras.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llame para subir de la de 1 giga a la de 3. Y me dijeron que no había problema. Pero en la web me aparece la del giga pero a coste de la de 3, o, sea 25e. A ver que pasa cuand llegue factura.


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Yo llame para subir de la de 1 giga a la de 3. Y me dijeron que no había problema. Pero en la web me aparece la del giga pero a coste de la de 3, o, sea 25e. A ver que pasa cuand llegue factura.


Saludos


Actualizo:
Primero subí de 1 a 3 gigas.
Y en mes siguiente, como no me llegaban, me pase a la de 10.

En ambos casos, En web no me aparecía bien, hasta el mes siguiente. Pero todas las facturaciones fueron correctas.

El próximo mes bajare de tarifa porque estaré en casa y no lo necesito temporalmente. Ya me han dicho que las bajadas son efectivas el dia 1 del mes siguiente, no son automáticas como las subidas.

Saludos
Volver a Yoigo