Nuevo Dacia Logan, llega la 2ª generación

6.363 17
 #1
Escrito (Editado ) 4  0  0  
Tras filtrarse las primeras imágenes de los nuevos Dacia Logan y Sandero, el fabricante rumano del Grupo Renault ha hecho oficial las primeras informaciones y fotografías de sus renovados modelos.

Nuevo Dacia Logan, llega la 2ª generación

Dacia está de estreno. Hasta el Salón de París llevará dos importantes novedades dentro de su gama, que no son otras que la nueva generación de su sedán de cuatro puertas, el Logan. Si bien la renovación más profunda la encontramos en el primero de ellos, cuya primera generación lleva ocho años el mercado, en el caso del Sandero podemos considerarla más como un profundo lavado de cara.

[img=500x][/img]

En ambos casos, el salto de calidad del fabricante rumano del Grupo Renault es evidente, abandonando poco a poco las típicas líneas cuadradas y ganando en estilo. Tanto el Dacia Logan, la berlina ‘low-cost’ por excelencia y uno de sus estandartes, como el Sandero ganan en diseño, con una imagen común “de calidad y fuerza”.

[img=500x][/img]

Las similitudes estéticas son evidentes entre ambos modelos, destacando el nuevo frontal con la calandra con bandas cromadas horizontales unida a los grupos ópticos de renovado diseño. La sensación de mayor presencia se evidencia en el frontal, así como en la vista lateral, con líneas más estilizadas y pasos de rueda ensanchados, mientras que en la zaga se han renovado también los grupos ópticos.

[img=500x][/img]

En el interior de los nuevos Dacia Logan y Sandero, el salto cualitativo también se deja notar, gracias a una mayor calidad percibida y un mayor cuidado por los acabados y los detalles. Destaca el nuevo salpicadero en color carbono oscuro o bi-tono, según la versión, con detalles cromados y controles de última generación, dependiendo del modelo y la versión. Además, las tomas de ventilación, el logo del volante y la parte superior del pomo de la palanca de cambios son también cromados.

[img=500x][/img]

La apuesta de Dacia con los renovados Logan y Sandero va más allá del apartado estético. Sin confirmación todavía de la gama mecánica y de equipamientos, lo que sí sabemos es que la marca ofrece para ambos modelos una garantía de tres años o de 100.000 kilómetros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Lo sigo viendo como un coche funcional para el uso diario de un trabajador, persona que se mueva poco, segundo coche o jubilado.

Pocos he visto por autopistas y eso que me muevo mucho por ellas por mi trabajo por lo que supongo que la gente lo usara para el batalleo de la ciudad.

Se de gente que los tiene y están muy contentos con ellos... Por dentro no son gran cosa pero se defienden muy bien.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
esteticamente ha mejorado bastante, esperemos que los precios no se disparen
 #4
Escrito   0  0  
reportando al subforo correcto, no corresponde a la taberna...!

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
reportando al subforo correcto, no corresponde a la taberna...!
Lo siento, no me di cuenta cuando lo puse. Ya lo reporté yo también.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Podría sacar dacia coches electricos baratos, por que los que hay hoy en día en el marcado son carisimos, y para ciudad uno barato vendría de perlas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
No pasa nada tio, lo que ocurre es que para que no haya follón, si yo soy el primer loco y fanático de los coches, creeme lo soy.

WTF?
 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Dacia es la gama baja de renault o estoy equivocado?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Es la versión Low cost de Renault. La mitad de las motorizaciones son del clio básico, y si hablamos de los duster creo que de los megane 1.5 dci.

Fabricados en europa del Este.

WTF?
Volver a Motor