[APP] Pinger

9.122 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.... que sepais que ya han lanzado Pinger en España.. Probado y funciona perfectamente.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Y eso que es?
 #3
Escrito   0  0  
Es una app para llamar y enviar SMS. Una mezcla de viber y whatapp. Habrá que probar a ver como funciona. Ya que el viber a mi me falla bastante.
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Dejo un link a la app por si a alguien le interesa.
No se si se pueden colgar enlaces de este tipo tengo muy mala memoria. Si no se puede avisar y lo saco. Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Que buena pinta, es un tipo FonYou pero con minutos y SMS gratis sin necesidad de pagar llamadas al numero FonYou.

Descargando a ver qué tal cumple

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Ahora salen mejores app que Whatsapp (vease LINE) pero ya es tarde. Whatsapp se va a quedar mucho tiempo y no imagino ninguna otra app quitandole el puesto.

Saludos1
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que complementa muy bien a whatsapp....
 #8
Escrito   0  0  
Bajando y a ver que tal funciona emoticon gafas

gracias
 #9
Escrito   0  0  
No la uséis xd, es una put.... estafa, al mandar las invitaciones vía SMS, los manda desde la aplicación nativa del MOVIL, y como no generando gasto, yo diez invitaciones y diez SMS me han cobrado los hijos de .....
Hacer caso si no a ver si alguien comenta mas sobre el tema. Saludos y espero ayudar a que no os metan el sablazo madre.
 #10
Escrito   0  0  
Ahora mismo he recibido un correo de Pinger pidiendo disculpas e intentando compensarme con puntos por lo ocurrido.


"TENED CUIDADO AL INVITAR A AMIGOS SI TODAVIA NO TENEIS ASIGNADO UN NUMERO DE TELEFONO PINGER, ESO FUE LO QUE ME SUCEDIO A MI Y POR ESO ME COBRARON LOS SMS"

Espero que no le ocurra esto a nadie mas por que os pueden dar un palo serio.
Volver a iOS