[AYUDA] Recibido movil y no me gusta nada

3.232 16
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el movil en plan renuevo q hice via web un LG L3 y la verdad es q estoy arrepentido de haberlo pillado no me gusta nada ¿como lo cambio por otro ? he mirado por la web y no encuentro nada. Pondran problemas para cambiarlo ?

BESOS Y ABRAZOS
 #2
Escrito   0  0  
llama al numero de bajas, dile que el móvil no te gusta y quieres cambiarlo, elige otro movil y cuando vienen a entregarte el nuevo recojen al otro... muy muy facil...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadividox
Hoy he recibido el movil en plan renuevo q hice via web un LG L3 y la verdad es q estoy arrepentido de haberlo pillado no me gusta nada ¿como lo cambio por otro ? he mirado por la web y no encuentro nada. Pondran problemas para cambiarlo ?

Tengo entendido que se tiene un plazo para devolverlo, lo que no sé es cuanto, creo que 15 días. Aun así si no son 15 días, deberias de poder devolverlo.

Saludos.

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos voy a llamar a ver q me cuentan , lo he recibido esta mañana y ni me gusta ni me convence , ni me adapto ¿me cobraran envio o algo por ser la segunda vez ??

BESOS Y ABRAZOS
 #5
Escrito   0  0  
no, no te van a cobrar nada a menos que elijas un móvil que vale más del l3...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadividox
Hoy he recibido el movil en plan renuevo q hice via web un LG L3 y la verdad es q estoy arrepentido de haberlo pillado no me gusta nada ¿como lo cambio por otro ? he mirado por la web y no encuentro nada. Pondran problemas para cambiarlo ?

Hola,

Llama al 123 y pide devolverlo, te enviaran un mesnajero a casa y se lo entregas, una vez lo reciban te quitaran la permanencia y en el caso que fuera por puntos te devolverán los puntos.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Por ley siempre tenéis 7 días de prueba con el móvil para poder devolverlo y que se anule todo lo contratado. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Llama al 123 y pide devolverlo, te enviaran un mesnajero a casa y se lo entregas, una vez lo reciban te quitaran la permanencia y en el caso que fuera por puntos te devolverán los puntos.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño


+1

Hay que tramitarlo desde el 123 no en bajas... y mientras ellos no reciban el que te recogen no tramitaran el otro pedido... lo que no estoy seguro es si es dentro de los 7 primeros días no 15.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
No te duermas que como se pasen los días estipulados te lo comes, ese teléfono es lo que viene siendo un truño.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vet007
Por ley siempre tenéis 7 días de prueba con el móvil para poder devolverlo y que se anule todo lo contratado. Un saludo

No quiero contradecirte... Pero son 15 (por lo menos donde yo trabajo, y cuando me han dicho en vodafone un plazo tb ha sido de 15). Este plazo no es solo para el móvil, sino para irte de la compañía.
Volver a Vodafone