[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.535 178
 #61
Escrito   0  0  
Mi caso:

Hoy me he dispuesto a intentar (si colaba) que me activaran la @XS2.

Pues bien, despues de abrir dos incidencias, una en bajas y otra en reclamaciones (2 llamadas), en esta ultima la he conseguido, la incidencia de reclamaciones se abrió sobre las 11 de la mañana, comentandome que en un maximo de 72h me daban solución. Pues bien, a eso de las 13:30 he recibido 2 sms, uno indicandome que la incidencia con numero IXXXXXXXX habia sido procedada correctamente, y el segundo que el cambio a la tarifa @XS2 se ha procesado.

He mirado en Mi Vodafone y ya la tengo activa, supongo que habrá sido suerte.

Saludos y suerte a todos emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charelia
Mi caso:

Hoy me he dispuesto a intentar (si colaba) que me activaran la @XS2.

Pues bien, despues de abrir dos incidencias, una en bajas y otra en reclamaciones (2 llamadas), en esta ultima la he conseguido, la incidencia de reclamaciones se abrió sobre las 11 de la mañana, comentandome que en un maximo de 72h me daban solución. Pues bien, a eso de las 13:30 he recibido 2 sms, uno indicandome que la incidencia con numero IXXXXXXXX habia sido procedada correctamente, y el segundo que el cambio a la tarifa @XS2 se ha procesado.

He mirado en Mi Vodafone y ya la tengo activa, supongo que habrá sido suerte.

Saludos y suerte a todos emoticon sonrisa

hola podrias decir por que motivo has puesto la reclamacion? es que a mi me decian que no procedia,yo les he comentado que era por que me la ofrcieron y ahora no me la quieren ofertar cuando en retenciones a un compañero mio si se la ofrecieron,en fin seria de gran ayuda un saludo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #63
Escrito   0  0  
Y qué es lo que has reclamado? porque a mi es que ni me pasan con el departamento de reclamaciones.
 #64
Escrito   0  0  
Y lo que os complicais la vida con bajas, eh? Yo la conseguí la semana pasada en menos de una hora.

- Portabilidad a Yoigo,
- 10 minutos después mensaje de estos
- A los 20 minutos, mensaje de Vodafone
- Llamada a retenciones
- Activada
- Cancelación con Yoigo de portabilidad
- Llamada por parte de Vodafone para confirmarme que está todo OK.
- Fin

No os calenteis con bajas, no merece la pena.

Un saludo!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
hola podrias decir por que motivo has puesto la reclamacion? es que a mi me decian que no procedia,yo les he comentado que era por que me la ofrcieron y ahora no me la quieren ofertar cuando en retenciones a un compañero mio si se la ofrecieron,en fin seria de gran ayuda un saludo.

A mi tambien me han dicho que no procedia, a lo que contesté que o me abrian incidencia hasta que se solucionara, o abría incidencia yo por otros metodos, y me abrieron una segunda incidencia que es la que si me ha salido aceptada.

Pd: a los incredulos, tengo los mensajes de texto, tanto de la activacion de la tarifa de hoy, tanto como de la incidencia aceptada, no tengo problema en hacer captura de pantalla.

Comentar que yo era cliente de la @XS2, pero me la quitaron sin consentimiento por una @XS. No sé si habra tenido algo que ver, porque aun así me decian que era imposible activarme de nuevo la @XS2 ya que estaba descatalogada. Así que nada, es lo que puedo contar.

Saludos emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sampa
Y lo que os complicais la vida con bajas, eh? Yo la conseguí la semana pasada en menos de una hora.

- Portabilidad a Yoigo,
- 10 minutos después mensaje de estos
- A los 20 minutos, mensaje de Vodafone
- Llamada a retenciones
- Activada
- Cancelación con Yoigo de portabilidad
- Llamada por parte de Vodafone para confirmarme que está todo OK.
- Fin

No os calenteis con bajas, no merece la pena.

Un saludo!

Se te han olvidado otros factores a tener en cuenta, como que alguien puede estar en la lista negra de Yoigo, y lo de tramitar portabilidad a Yoigo se le complica.

Siempre es bueno tener varias alternativas para hacer las cosas, ¿no crees?

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Se te han olvidado otros factores a tener en cuenta, como que alguien puede estar en la lista negra de Yoigo, y lo de tramitar portabilidad a Yoigo se le complica.

Siempre es bueno tener varias alternativas para hacer las cosas, ¿no crees?


Por supuesto que sí, siempre es bueno tener alternativas.

Lo que pretendía decir es que habrá gente que por no meterse en tema de portabilidades, lo intentará por este método y al final le va a dar más quebraderos de cabeza que si tira por la portabilidad desde un principio.

Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Se te han olvidado otros factores a tener en cuenta, como que alguien puede estar en la lista negra de Yoigo, y lo de tramitar portabilidad a Yoigo se le complica.

Siempre es bueno tener varias alternativas para hacer las cosas, ¿no crees?


+1

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribellesam
Y qué es lo que has reclamado? porque a mi es que ni me pasan con el departamento de reclamaciones.
Chicos, hay que leer lo poco el hilo... Está más que dicho que lo difícil está en que el operador te pase con reclamaciones, que hay que pelearlo un poco. También ya os dije que mi baza estuvo en insistir en que no me podían prohibir reclamar lo que yo quisiera, que no hay ningún sitio en que te prohiban realizar una reclamación, nadie te puede decir si procede o no. Y así me pasaron. Pero ya lo escribí antes, sólo hay que leer, que son 3-4 páginas!
 #70
Escrito   0  0  
Pues nada: lo he intentado por este método (ya tengo 2 líneas a mi nombre con la @XS2 aplicada hace un mes desde el departamento de bajas, y ahora quería pasar otras 3 líneas a la @XS2) y no ha habido suerte. Primero en bajas me han contado lo que ya sabemos, que desde el 31 de agosto ellos ya no la pueden ofrecer. Luego he llamado al 123, y me decían que llamase al departamento de portabilidades al 607100199, que como ya sabemos no sirve de nada si no tienes una portabilidad en trámite, así que he pedido que me pasasen con reclamaciones, y desde ahí me han despachado sin miramientos, diciéndome que no procedía abrir reclamación alguna, a pesar de "amenazar" con portar mis 8 líneas de contrato a Yoigo.

En fin, ver para creer con esta gente.

¿Sabe alguien si la ofrecen en portabilidades a Simyo, o solamente a Yoigo? Lo pregunto porque me temo que Yoigo me tiene en su lista negra, y visto lo visto me va a tocar amagar. Y porque tengo permanencia en una de las 3 líneas en las que quiero conseguir la @XS2, porque si no, no iba a ser amago, y no iban a ser 3, sino 5 las que se marchasen...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Vodafone