[VENDO] Sony Xperia U nuevo a estrenar

8.254 33
 #21
Escrito   0  0  
Hola, ¿este es de color negro/rosa?

Es para regalar y me interesa libre y de color negro/rosa

Compro en barcelona

Saludos y gracias
 #22
Escrito   0  0  
¡Primera unidad vendida!
¡Me queda otro!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #23
Escrito   0  0  
Tienes un M.P.
 #24
Escrito   0  0  
Privados contestados!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #25
Escrito   0  0  
Subida nocturna

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #26
Escrito   0  0  
Privados contestados

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #27
Escrito   0  0  
Calentito, calentito.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #28
Escrito   0  0  
Te lo subo, y solo decir que teléfono recibido, precintado, con su factura, y en optimisimas condiciones de empaquetado.

Al principio me costaba confiar porque no veía tratos de este user, pero me interesé por el teléfono y desde el primer momento un trato perfecto. Muy atento y muy comunicativo. Me quito el sombrero por el!

1 saludo!

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aintejo
Te lo subo, y solo decir que teléfono recibido, precintado, con su factura, y en optimisimas condiciones de empaquetado.

Al principio me costaba confiar porque no veía tratos de este user, pero me interesé por el teléfono y desde el primer momento un trato perfecto. Muy atento y muy comunicativo. Me quito el sombrero por el!

1 saludo!


Gracias por tus palabras y un placer hacer tratos contigo. emoticon sonrisa

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #30
Escrito   0  0  
Vendido el segundo a Xaero2010 en mano.

Me queda uno

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.