Mejor Oferta Aceptada para conseguir un Iphone 4S

29.228 81
 #1
Escrito   0  0  
Abro éste hilo, para que me comenteis cual ha sido la oferta que habeis aceptado para conseguir un Iphone 4S. Acabé la permanencia hace 4 meses y me gustaría pillarme un Iphone 4S, y quería saber hasta donde pueden llegar, o que es lo máximo que pueden ofrecer. Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.
 #2
Escrito   0  0  
109€ con tarifa @m 50% 6 meses. 24 meses de permanencia.

No tenía permanencia, 1296 puntos, cliente normal y antigüedad desde 1998.
 #3
Escrito   0  0  
219€ con permanencia de 24 meses (me quedaban 6 meses para acabar la que tenía).

Sin permanencia en tarifa.

30% de descuento durante 1 año en factura.


He estado en la @M hasta ahora. He ampliado el descuento del 30% por otro año más pero ahora en la @S

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
me parece interesante este hilo, por lo menos, voy un poco orientado. Gracias y seguimos
 #5
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el mensaje par que llame, os contaré a ver que me ofrecen.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo voy a empezar el amago mañana haber si consigo lo que consegui hace 18 meses. Iphone 4s por 59€ @m 50% dtt
 #7
Escrito   0  0  
Ya está

Tarifa @M con 50% de descuento los primeros 6 meses. Iphone 4s 16g banco a 109€

Albita, la oferta que tu comentas que sale el teléfono a 59€ es con la tarifa @M+, al menos es lo que me han ofrecido, así que ojo cuando negocies.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
Solo hay 50% durante 6 meses, o también dan la opción de 30% durante 12 meses y en todas las tarifas?
 #9
Escrito   0  0  
No sabría decirte. A mi la chica que me ha atendido me ha dicho que actualmente no disponían de descuentos en tarifa para 12 meses, sólo para 6.

Igualmente a partir de esta quincena aparecerán cosas nuevas ya que pondrán en marcha nuevas estrategias
 #10
Escrito   0  0  
y solo 6 meses
Volver a Vodafone