[vendo] Portatil A Estrenar Asus A53tk-sx120v A4-3305m/4gb/500gb/hd7670m/15.6"

1.660 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que dentro de un par de días recibiré de WORTEN un portatil Asus A53TK-SX120V A4-3305M/4GB/500GB/HD7670M/15.6" NUEVO A ESTRENAR.
Tenía un portátil packard bell TJ66 que se me estropeó y no tiene reparación, gracias a que contraté por 79 euros la garantía extendida de Worten, me han llamado y me van a mandar un ordenador Asus nuevo a estrenar, similar al que tenía. No me han dado la posibilidad de pagar la diferencia y comprarme uno superior, así que lo vendo por 395 375 euros, GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS POR MRW.
Si estaís interesados mandarme un mp.
PD.: Todavía no lo he recibido, me han dicho que tardarán un par de días, así que si a alguien le interesa le aviso cuando lo tenga físicamente antes de pagar.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días.. arriba

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #3
Escrito   0  0  
arriba

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #4
Escrito   0  0  
Arriba

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno ya está en casa, TOTALMENTE NUEVO Y CON LOS PLASTICOS.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #6
Escrito   0  0  
que le paso a tu tj66??? es que tengo el mismo y ya me has cagado tio jajajaja si quieres me envias privado, si quieres claroooo

de paso te lo subo crack1!!!

saludos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #7
Escrito   0  0  
A mi me iba perfectamente hasta que de repente murió, si, murió, hace un par de semanas, al darle al botón lateral de encendido no se encendia a pesar de que aparentemente por la lucecita le llegaba energía, menos mal que tenía la garantía extendida de worten de 2 años (79 euros), se lo llevaron al Servicio Técnico y la semana pasada me dijeron que algunas piezas que tenían que cambiar el fabricante ya no las hacía, total.. que me dan uno similar (el Asus). Hoy lo he recibido, tiene buena pinta, pero ya que cambio me gustaría uno superior, el mio antiguo tenía 3 años.

He mirado en google.... y no soy el único al que le ha pasado. Espero que tengas suerte, a mi me ha funcionado perfectamente 3 años menos 2 semanas. Excepto por la batería que se murío al año y 2 meses (en los packar bell es normal... es una full)

Un saludo...


PD: Nadie se anima para un portatil bueno bonito y "barato"..jajajaja y sobre todo NUEVO, NUEVO... CON PLASTICOS. No he tocado nada, ni he abierto la caja con los accesorios.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, todas y tod@s

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #9
Escrito   0  0  
Se rebaja a 375 euros, con gastos de envio incluidos.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #10
Escrito   0  0  
uppp¡¡¡¡

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
Volver a Otros