[AYUDA] Aconsejadme una moto para empezar...

15.227 42
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que yo miraria tambien y tal como esta el patio es el consumo de la moto que te lleves.

Tengo entendido que la de menor consumo hoy por hoy es la HOnda PCX con un 2,2 de consumo debido a su sistema de STAR/Stop, que a los 3 segundos de tener la moto parada se apaga el motor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muy importante lo del consumo, bastante mas que algunas otras cosas comentadas anteriormente.

Saludos, IREMON.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #32
Escrito   0  0  
Como usuario de una de ellas solo puedeo recomendar Vespa!!!

Las tienes de 50 y 125 si no tienes carnet y las nuevas no llevan marchas!!

Muchas suerte y muy ojo tb Madrid es muy agresiva
 #33
Escrito   0  0  
Hola compis, estoy en la misma situación que la compañera. Mi caso es que tengo que ir al centro de málaga a trabajar y allí con el coche o aparcas en un parking público o no hay manera de aparcarlo. Así que he decidido buscar una scooter.

Yo no entiendo ni de marcas ni de nada, tengo carnet para llevar cualquier tipo de moto pero sólo he cogido la moto de la autoescuela 8 veces más la del examen. Y de eso hace unos cuántos años. Por eso busco una scooter de 125 sencilla.

Soy un tipo alto, 1.97 cm de altura y unos 100 kilos de peso.

El problema viene en que mi presupuesto como mucho es de 400 - 500 €, y aunque por Internet ha visto algunas por ese precio, al no ser un entendido tengo miedo a no encontrar nada de ciertas garantías.

Por eso es que me gustaría saber vuestra opinión y que me orientarais sobre que puedo buscar y encontrarme por ahí con mis características físicas y económicas.

Saludos y gracias.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #34
Escrito   0  0  
Uf! Por ese precio encontrarás algo, pero o bastante viejo o con muchísimos km...
A ver si alguien puede decirte algo y suerte en tu búsqueda!
 #35
Escrito   0  0  
tornadojm, si tienes carné de moto yo te aconsejo que mejor mires las de más de 125, estas están muy solicitadas por los que solo tienen el carné B y lo mismo encuentras mejores precios en alguna con cilindrada superior (no te tienes que ir a una 600, con que sea de 150 o 200 te vale)

así lo mismo puedes ampliar rango de búsqueda

sobre el presupuesto, la verdad es que es muy bajo, como te dice el compañero encontrarás cosas muy viejas o machacadas o motos chinas malillas, lo mejor es que busques y cuando tengas una lista de lo que has encontrado preguntes por aquí por ejemplo y te podremos orientar un poco

suerte con la búsqueda
 #36
Escrito   0  0  
Hola no me he leido las respuestas, pero te contesto ciegamente y te aconsejo, si es scooter, Honda, ya sea scoopy, dylan... son motos que he tenido, he currado con ellas y no han dado ningun problema, otra cosa si la aparcas en calle pues quizás no te lo aconsejo
 #37
Escrito   0  0  
Hasta que limite de kilometraje me recomendais como maximo mirar? 5000? 15000? 30000?

Con respecto a vuestros consejos en 250 he encontrado esto, pero estoy muy desorientado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en 125 esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por mi fisico, que tipo de moto me recomendais tipo scooter? no quiero nada grande ni de marchas.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #38
Escrito   0  0  
yo estaba = que tu, al final me decidi por la suzuki burgman, garantia fiable llegas de sobra al suelo, yo mido 1,73 y llevo con los 2 pies, y muy importante al empezar, frenada combinada
 #39
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, he visto esta moto que se adapta a mi precio y parece estar en bastante buen estado, que opinais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Motor