[AYUDA] Internet sin permanencia.

2.442 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos el día 17 me traslado a un piso de estudiantes, y necesitamos internet, recurro a vuestro sabio consejo emoticon sonrisa Lo que buscamos:
-Barato
-Sin permanencia.
-No es necesario que tenga telefono, ya que lo único que buscamos es que tenga internet.
-Somos 3 así que a partir de 3 megas yo creo que sería suficiente.
-El piso esta en Murcia ciudad, por si hay alguna oferta local.

Bueno haber que me aconsejais a por cierto yo tengo la @xs con vodafone para el descuento ese del 25 %, tambien tengo dos contratos sin internet con movistar y otro contrato con orange el delfin 39 creo q es para posibles ofertas. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
El ADSL de vodafone 6 megas (no hay de menos) sale en tol a 40 euros, ahora no ponen permanencia y con el descuento se te queda en 30euros. Si además consigues algunos descuentos adicionales como uno que se lee por ahí de 9 euros,sale bastante bien, aunque al igual que con los moviles conseguir ahora un descuento se antoja algo complicado, a ver si la cosa mejora.
Tiemes además 350 minutos a móviles y el pincho 3 días gratis al mes, y te puedes conectar desde el primer día gratis con este hasta que den de alta la linea, un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Economico y sin permanecia: Jazztel.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info hay van unas lechugas, sigo abierto a nuevas propuestas !
Una duda yo creo que de vodafone llegaran mas de 6 megas a murcia ciudad seguro, un compi de carrera vive cerca del centro y de los 20 megas le llegan 21 y 22 algunas veces, vivirá encima de la central esa o el repetidor como se llame xd
 #5
Escrito   0  0  
Lechugas puestas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semuve
Lechugas puestas emoticon guiño

Siempre se agradecen jeje.
Yo tambien he sido estudiante y teniamos jazztel por el tema del compromiso de permanencia unicamnete aunque tambien hay que decir que es de las mas baratas.
 #7
Escrito   0  0  
Como ha dicho el compañero nogales, sin dudarlo... Jazztel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Como ha dicho el compañero nogales, sin dudarlo... Jazztel

Fuera de toda promocion de bienvenida, a cuanto sale jazztel? Vodafone 6 megas son 41 euros.
 #9
Escrito   0  0  
sin duda Jazztel, hoy me ha llegado la factura de 30Megas+llamdas a fijos+60 min móvil+linea+IVA por 37.18€ (el mes que viene será un poco más por la subida del IVA, gracias a Jazztel por facturar el 30 de agosto en vez del 1 de septiembre como otras compañías)

además, a esto puedes añadir la promoción del plan amigo y ahorrarte alguna cuota

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Fuera de toda promocion de bienvenida, a cuanto sale jazztel? Vodafone 6 megas son 41 euros.

Por lo de la promocion de bienvenida no te preocupes. Lo que haciamos en nuestro piso era llamar al sercicio de atencion al ciente y decirlos que no lo ampliara o nos dabamos de baja.
Volver a Telefonía fija