[AYUDA] Me voy a Italia el mes que viene

6.973 13
 #1
Escrito   0  0  
Pensaba comprar en fiumiccino una tarjeta prepago para metersela a mi movil que es libre, de que empresa me recomendáis, sólo estaré allí una semana, podría comprarla por internet y llevarla desde españa??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la 3 italia tarifa power 10 (10 cent a todos sin establecimiento) y si quieres por 5 euros mas al mes tienes 3 gb (100 mb/ dia) de datos. Claro esta que al cabo de una semana la puedes tirar ya que es tarjeta no contrato.

Edit. Acabo de mirar en fiumicino tendrias que tener una tienda en la terminal 1:

3Store
AEROPORTO L. DA VINCI - TERMINAL 1 - AREA DI IMBARCO B, SNC
00054 FIUMICINO(RM) tel. 0665012315
fax. 0665011793

si no te vale cualquier tienda tre en Italia...

Ciao!

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo wind
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, la opción de comprar en el aeropuerto es la que más me gusta.
pero buscaré a ver si wind también tiene tienda.
 #5
Escrito   0  0  
la tarjeta wind,tim valen 10€ con 5 de recarga. (hay sitios que te cobran 30 y 25 de saldo, tu di que quieres la de 10€). en ocasiones tardan algo en activarlas.la que mejor cobertura tiene en italia es TIM, despues wind. no te recomiendo para nada 3italia, es un operador de cobertura 3g y por lo general flojea mucho,sobre todo en interiores.

si quieres más información, dimelo,que controlo bastante el tema, ya que estube una temporada larga en italia.saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si, lo que dices es verdad pero tampoco es para tanto. Por lo general la Tre tiene cobertura en casi toda Italia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y donde no tiene cobertura tiene un acuerdo con TIM para que puedas utilizar el roaming nacional con tu tarifa, escluiendo eso si los datos.

No se depende de donde vaias y si necesitas muchos datos en todos los sitios pero, por lo general funciona bastante bien y 5 euro por 3 GB al mes esta muy bien, mas una tarifa de 10 cents sin establecimiento.

Por otro lado, Wind tambien esta bien ahora mismo esta sacando una oferta con 150 min y 150 sms, mas internet ilimitado (1 GB maxima velocidad despues a 32k), por 9 euros/mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces resumiendo si piensas que vas a usar muchos datos escojeria la Tre si no, en el caso contrario la Wind.

Espero te sirva de algo...Ciao!!!

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #7
Escrito   0  0  
Con mucho riesgo de traducir mal, me parece que la oferta de Wind del enlace es solo para portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
insisto,tre te va a dar muchos problemas de cobertura,y si quieres usar siempre TIM, te toca usar el modo gsm lo que implica no poder usar los datos.Tre por defecto intentara usar su red,salvo que la cobertura sea nula y usara TIM, esto se traduce en llamadas con pesima calidad y entrecortadas. Lo he podido comprobar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Con mucho riesgo de traducir mal, me parece que la oferta de Wind del enlace es solo para portabilidad.

Perdona spaingsm pero has traducido mal. La promocion es para todos:

LA PROMOZIONE È DISPONIBILE PER I NUOVI E I GIÀ CLIENTI NEI NEGOZI WIND FINO AL 7/10/2012

Traducido: la promocion està disponible para nuevos y actuales clientes en las tiendas Wind hasta el 7/10/2012

quote:
Originalmente escrito por cb24
insisto,tre te va a dar muchos problemas de cobertura,y si quieres usar siempre TIM, te toca usar el modo gsm lo que implica no poder usar los datos.Tre por defecto intentara usar su red,salvo que la cobertura sea nula y usara TIM, esto se traduce en llamadas con pesima calidad y entrecortadas. Lo he podido comprobar.

Estoy mas o menos de acuerdo pero; eso le va a pasar solo en sitios muy puntuales, no se, por poner un ejemplo yo hasta ahora solo he tenido problems en algunos sitios de Sicilia y en algunos pueblecitos de la provincia de donde provengo (Sur profundo...muy profundo emoticon carcajada ) . Si vas a pasarte una semana en Roma o cualquier provincia italiana mediana o incluso pequeña no creo que tendras problemas. A mi la verdad que los 3 GB al mes me vienen muy bien por llamar a España via voip y mas cosas pero, eso es mi caso. Si te vas una semana, el plan ese Wind supongo que tambien estarà muy bien y con 1 GB tienes datos de sobra.

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #10
Escrito   0  0  
en nápoles, tre mal mal mal
Volver a Extranjeros