[AYUDA] Amago galaxy s3, no aparece en estado pedido vodafone

1.156 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el Lunes amagué por un Galaxy S3 y una tarifa @m plus con descuento durante 6 meses. Tenía permanencia en mi linea y ese mismo Lunes por la mañana lo dejé todo cancelado con el otro operador y demás.

El caso es que me meto en mi vodafone para ver el estado del pedido como siempre he hecho pero no me sale nada. Si llamo me dicen que si, que tengo ese pedido y que no me preocupe pero en mi vodafone no me aparece nada de nada, solo el que pedí hace ya un año..., y el sms para firmar permanencia tampoco me lo envían. Siempre que he hecho algún amago nada más ofrecermelo ya me salía el pedido en mi vodafone, han cambiado ahora?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre que he hecho amago, mientras hablaba por telefono con el agente tenia la pagina de Vodafone abierta, y al instante salia el pedido, incluso antes de mandarme el sms de permanencia.

Date cuenta que la pagina de Vodafone funciona correctamente 20 minutos al día, así que no se por que no te aparecerá, lo siento y suerte! emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #3
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me comenta que no me aparece por que tenia antes una permanencia y que tengo abierto un caso que lo tiene que gestionar otro departamento. La verdad que me parece raro por que yo en todos los amagos que he hecho tenía permanencia...de hecho nada mas cumplir 12 meses siempre amago y en 2 días lo tengo todo listo y el móvil en transito.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
yo amague el lunes de la semana pasada,y el jueves ya tenia el telefono en casa.......
Volver a Vodafone