[AYUDA] Jugarreta de Vodafone en contraoferta

13.334 48
 #21
Escrito   0  0  
El error por tu parte ha sido el cambiar la tarifa antes de recibir el terminal y confirmar que era el que habías pedido.

En tu caso, ya con en el iPhone negro en casa, no hubiese devuelto el teléfono porque, conociendo cómo funciona Vodafone, tienes el 99% de posibilidades de que te hagan el lío.

Espero que te solucionen pronto la papeleta, el hecho de que tengas por escrito el que te mantenían la tarifa, ayuda, sin duda.

Suerte, informa por aquí de cómo va la cosa.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
El error por tu parte ha sido el cambiar la tarifa antes de recibir el terminal y confirmar que era el que habías pedido.

En tu caso, ya con en el iPhone negro en casa, no hubiese devuelto el teléfono porque, conociendo cómo funciona Vodafone, tienes el 99% de posibilidades de que te hagan el lío.

Espero que te solucionen pronto la papeleta, el hecho de que tengas por escrito el que te mantenían la tarifa, ayuda, sin duda.

Suerte, informa por aquí de cómo va la cosa.

Saludos.


Ya, esta claro, si sé esto ni me pienso en devolverlo...

Mañana lunes llamaré de nuevo para insistir emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #23
Escrito   0  0  
Mira no te preocupes demasiado, tienes un documento donde acredita el pedido y el pago de 200 euros. El consiguiente error de ellos y el nuevo sms de ellos. Az lo siguiente cuando llames o te llamen si la solucion q te dan no te convence, primero q qieres q te respeten todo lo inicial, todo, movil color tarifa descuentos el pago de los 200€ permanencias o en su caso si no la tuvieras por ya pagar los 200. en caso de q nada de eso o lo q te digan no te convenza,a esa misma persona que te esta atendiendo le dices, voy a poner reclamacion y con el numero de la reclamacion vas a ir a Consumo y FACUA a presentar denuncia contra Vodafone por engaño y estafa. En el caso de q acepten, lo haces, sino intentaran compensarte o te daran lo q pides. No temas nada en decir cosas asi. Ellos han cometido el error que lo solucionen. se han qedado con un dinero q no es suyo y no te han dado nada de lo ofrecido por ellos. llevan las de perder.

Suerte.

Que es lo que pasa? Estamos locos o que? Que es
esta farsa? Dime quien engaña a quien?
Quien se han creído que somos, para
tratarnos así? Solo se que asi no se puede
seguir! Hombres G
 #24
Escrito   0  0  
A mi me paso algo muy similar, pero con el Galaxy SIII. En mi caso llego en color azul, y al devolverlo lo que hice fue hablar con facturación para que me abonaran los 200€ mas IVA del cambio de tarifa anterior.

Sigo a la espera de que pasen a recogerlo, pero desde retenciones me indican que cuando me llegue el que quiero me mantienen la penalización. Eso espero, porque sino se lo devuelvo y no me vuelven a ver el pelo, llevo más de 4 horas colgado al teléfono para arreglar un desaguisado generado por ellos.
 #25
Escrito   0  0  
Vaya... Parece que no soy la unica persona que he pasado por esto, me alegra ver como a algunos os dan soluciones.

Mañana mismo estoy llamando y metiendo bulla... Que no caiga el hilo que por lo que veo somos bastantes los afectados!!

Saludos emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derfelillo
A mi me paso algo muy similar, pero con el Galaxy SIII. En mi caso llego en color azul, y al devolverlo lo que hice fue hablar con facturación para que me abonaran los 200€ mas IVA del cambio de tarifa anterior.

Sigo a la espera de que pasen a recogerlo, pero desde retenciones me indican que cuando me llegue el que quiero me mantienen la penalización. Eso espero, porque sino se lo devuelvo y no me vuelven a ver el pelo, llevo más de 4 horas colgado al teléfono para arreglar un desaguisado generado por ellos.


El caso es que cuando yo hice el primer pedido... No tenia permanencia, a unas malas si no me hacen caso, con devolver el telefono... Tendria suficiente no? Me tendrian q quitar de nuevo la permanencia y no me ven el pelo ya mas...

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #27
Escrito   0  0  
Nada, no hay nada que hacer.

Me comentan que tengo que volver a pagar los 300€ si quiero disminuir la tarifa.

Me han denegado la reclamacion que puse.

Como debo actuar ahora? Denuncia? Ayuda por favor!!

Saludos

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charelia
Nada, no hay nada que hacer.

Me comentan que tengo que volver a pagar los 300€ si quiero disminuir la tarifa.

Me han denegado la reclamacion que puse.

Como debo actuar ahora? Denuncia? Ayuda por favor!!

Saludos


Sí, si Vodafone ya ha empezado a actuar como es su costumbre, tienes que empezar a moverte, denuncia ante Consumo.

¿Qué dice Vodafone?, ¿qué excusa ponen para que tengas que volver a pagar los 300€?, ¿qué dicen de lo que tienes por escrito?, ¿qué ha sido de lo ya pagado?

Panda cabrones...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Sí, si Vodafone ya ha empezado a actuar como es su costumbre, tienes que empezar a moverte, denuncia ante Consumo.

¿Qué dice Vodafone?, ¿qué excusa ponen para que tengas que volver a pagar los 300€?, ¿qué dicen de lo que tienes por escrito?, ¿qué ha sido de lo ya pagado?

Panda cabrones...


Por partes, está claro que voy a denunciar.

Ahora lo que preguntas:

¿Qué dice Vodafone?: Nada, que tengo que volver a pagar la penalización por cambiar de nuevo la tarifa, aunque ya la haya pagado. Le pregunto por qué, me dice que al llegarme el telefono en color equivocado, cuando es devuelto tienen que generar de nuevo un pedido y me lo tienen que aplicar con la @XL (aún habiendome mandado un correo diciendome que permanecía con la @XS2 porque ya habia pagado penalizacion)

¿Qué excusa ponen para que tengas que volver a pagar los 300€?: Lo que te comento arriba

¿Que dicen de lo que tienes por escrito?: Lo que te comento arriba

¿Que ha sido de lo ya pagado?: Pues me comentan que está pagado, que puedo pedir un recalculo

Como imaginaras, no hay impotencia mas grande en el mundo que la que tengo ahora...

Y no tengo ni idea de como ir a consumo y denunciar esto, si me ayudaras y me guiaras un poco me sería de gran ayuda, ya que esto es la primera vez que me pasa (y la última espero)

Muchisimas gracias de verdad!!! emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #30
Escrito   0  0  
Como comente, al aceptar las condiciones nuevas es logico que te cobren los 300 euros. Ahora bien, al anular el otro pedido deberian haberte revocado las condiciones anteriores, con lo cual solitica que te abran reclamacion y que te abonen el importe de 200 euros de la penalizacion anterior.
Si no, vete a consumo, con todo documento o prueba escrita que poseas y que te gesionen ellos la reclamacion

Vivamos coma galegos!
Volver a Vodafone