[VENDO] Teléfonos Chinos - Xiaomi, Meizu, Huawei, Jiayu, Zopo, Oppo o lo que surja -

163.894 351
 #101
Escrito   0  0  
Hombre, devil tú por aqui.

Un placer verte por estos lares .

Vendedor recomendado 100% y de fiar, tiene muchisimas ventas en otro foro conocido

saludos
 #102
Escrito   0  0  
Se habla mucho de la disponibilidad de los móviles (Jiayu G3, Xaomi 2...), que si los primeros se agotarán enseguida y de ahí las prisas de todo el mundo a hacerse uno en cuanto salgan a la venta.

Yo me pregunto ¿Es que no se puede conseguir uno a lo largo del tiempo? ¿Sólo puedes conseguir los teléfonos de una vez?

Saludos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Se habla mucho de la disponibilidad de los móviles (Jiayu G3, Xaomi 2...), que si los primeros se agotarán enseguida y de ahí las prisas de todo el mundo a hacerse uno en cuanto salgan a la venta.

Yo me pregunto ¿Es que no se puede conseguir uno a lo largo del tiempo? ¿Sólo puedes conseguir los teléfonos de una vez?

Saludos

Tienes razón, yo con tenerlo en enero el m1, vamos unos 3 meses me vale.
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
pillo sitio para el M2! emoticon sonrisa esperaba alguien como tu!

Edito que tengo una duda, dices que tienes un M1, no si se lo habrás puesto a prueba mucho, pero que tal anda de sonido por auriculares?? En mi caso me preocupa porque utilizo el móvil como reproductor principal y utilizo unos auriculares buenillos! Por ejemplo, Samsung tiene la fama de bastante mal sonido, sobretodo en el s2.

Saludos y gracias!!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobety
quote:
Originalmente escrito por devil_dv
X909 no existe.
existir si existe, pero creo k no hay fecha de lanzamiento oficial todavía....creo.... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perdón, quería decir, que no está a la venta emoticon facepalm:

quote:
Originalmente escrito por jonar88
Hombre, devil tú por aqui.

Un placer verte por estos lares .

Vendedor recomendado 100% y de fiar, tiene muchisimas ventas en otro foro conocido

saludos


Gracias shur emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por hugosl
Se habla mucho de la disponibilidad de los móviles (Jiayu G3, Xaomi 2...), que si los primeros se agotarán enseguida y de ahí las prisas de todo el mundo a hacerse uno en cuanto salgan a la venta.

Yo me pregunto ¿Es que no se puede conseguir uno a lo largo del tiempo? ¿Sólo puedes conseguir los teléfonos de una vez?

Saludos


Con el M1 tuvieron problemas de stock por las inundaciones del año pasado en taiwan (subieron los precios de los discos duros, si lo recordáis, puesto que las mismas fábricas también se vieron afectadas). Lo normal sería que hubiese stock fluído al cabo de uno o dos meses de su lanzamiento.


quote:
Originalmente escrito por Enrique88
pillo sitio para el M2! esperaba alguien como tu!

Edito que tengo una duda, dices que tienes un M1, no si se lo habrás puesto a prueba mucho, pero que tal anda de sonido por auriculares?? En mi caso me preocupa porque utilizo el móvil como reproductor principal y utilizo unos auriculares buenillos! Por ejemplo, Samsung tiene la fama de bastante mal sonido, sobretodo en el s2.

Saludos y gracias!!


A ver, soy bastante escrupuloso para el tema audio (supongo que mi formación musical habrá influido de alguna manera). Me gusta escuchar música con unos buenos auriculares o unos buenos altavoces hi-fi, pero por aquí no tengo más que unos sennheiser in-ear a los que poco a poco me he ido acostumbrando y, bueno, la verdad es que aunque no es lo mismo, no tengo quejas respecto al audio que sale por el jack en el M1 (tiene una calidad aceptable, rollo iPod, para que nos entendamos, así que un poco por debajo de los reproductores de Meizu). No sé cómo será el M2, supongo que muy similar.
 #106
Escrito   0  0  
!
un video del Jiayu 3G reproduciendo un video

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #107
Escrito   0  0  
Yo lo digo porque me daría exactamente igual tenerlo un mes o dos antes después, porque lo que no voy a hacer es perder el c*l* por un móvil.

Si llega para todos pues bien. Si no hay pero se puede pedir más tarde, pues también.

Ya nos irás informando

Saludos
 #108
Escrito   0  0  
Hola devil_dv, yo tambien estoy interesado en pillar un G3, por eso me he apuntado a la conjunta de FC.

Espero noticias de como va la cosa, ya imagino que despacio.-


Saludos y gracias.-

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #109
Escrito   0  0  
yo tb estaria interesado en un xiaomi m1s
 #110
Escrito   0  0  
yo me pongo también en la cola de interesados por un Xiaomi M2