[VENDO] Samsung Galaxy Note 16Gb

4.419 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!

Pongo en venta el Galaxy Note que tantas alegrías me ha dado estos últimos meses. El motivo no es otro que la compra de un Galaxy S III; desde que me hice con uno de estos el grandullón ha pasado un poco a segundo plano y en casa me turno con el iPad y el portátil así que lo mejor es ponerle en venta y que otro pueda disfrutar de él.

El móvil está impoluto salvo por un pequeño toque (insisto, muy pequeño) que no se nota a menos que mires bien durante un buen rato. Por lo demás está perfecto. Podía venderlo como impoluto y seguro que nadie se daría cuenta, pero yo no soy así. Ha pasado el 98% del tiempo en casa, y el 2% restante en mi bolsillo. Siempre llevo el móvil en un bolsillo solo sin monedas ni llaves, por eso tengo todos impolutos.

Anteriormente era de Vodafone aunque está liberado. Yo lo he estado usando con movistar desde el primer día y siempre me ha ido perfecto. Lleva la versión 4.0.4 de Android y va como un tiro. Y que decir del pantallón…emoticon emocionado

Conservo hasta los precintos originales que traía el móvil (me gusta hacerlo) y no me interesa ningún cambio. El precio tampoco es negociable.

Fotos: He intentado hacer todo lo posible para que se aprecie el golpe, aquí tenéis fotos desde varios ángulos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 340 euros y podría incluir algún regalillo... emoticon sonrisa

LO DEJO EN 320€ CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS!!!
Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie quiere un tabletófono??emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Arriba con el bicho!!! Pronto las fotos... si no os lo digo ni se localiza el “golpe”.
 #4
Escrito   0  0  
He encontrado algo que me cuadra y bajo a 330 euros.
 #5
Escrito   0  0  
He intentado hacer todo lo posible para que se aprecie el golpe, aquí tenéis fotos desde varios ángulos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
De cuando es
 #7
Escrito   0  0  

Arriba!!! El movil puede tener 2 meses de uso como mucho, desde que compré el S III este pasó al cajón
 #8
Escrito   0  0  
Hola,tienes un privado!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #9
Escrito   0  0  
Hola!! Leído y respondido. Gracias. Up!!!
 #10
Escrito   0  0  
Subida de tarde!!