[VENDO] Tanteo venta/cambio S2

2.592 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung Galaxy S2 ex-vodafone con ROM FOP(único cambio que he hecho, ni root ni nada). Lo llevo usando desde enero y lo vendo/cambio con un pack:2 fundas integrales de "cuero", 1 funda gel roja y una funda rígida trasera en blanco. Además, tengo la batería ampliada, que sólo ha sido descargada la primera vez para cargarla durante toda una noche y así se ha quedado, que la compré para substituír la de serie si esta fallaba, pero de momento va genial.
El móvil está liberado y es en negro. No tiene logos y tiene dos rayitas. Una en la parte trasera y otra en Un lateral. Además presenta dos marcas de uso(un poquito de pintura caída). Siempre ha ido con la funda integral y con protector de pantalla(tengo otro de recambio). Nunca ha caído, nunca ha ido al SAT y nunca me ha dado problemas de ningún tipo.
Estoy tanteando las ofertas porque aunque me encanta, soy de los que cambia de móvil continuamente, por eso me estoy planteando si cambiarlo... Enviadme ofertas, si hace falta pongo un poco de dinero, pero quiero algo mejor. No me ofrezcáis un nokia 3410, etc.
Podría en mano en Coruña o Vigo.

Móvil sólo 250€ y con el pack serían 290€

EDITO:
Fotos--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
tienes mp

+ de 140 tratos,
 #5
Escrito   0  0  
Privados respondidos. Hoy no puedo subir las fotos. Mañana a ver...
 #6
Escrito   0  0  
mp

Tratos Ok: juanka2k,
 #7
Escrito   0  0  
Respondidos. Subida nocturna.
 #8
Escrito   0  0  
Subida mañanera.
 #9
Escrito   0  0  
Privados respondidos! Vamos, que tiene extras que cuestan 90€ aprox. Batería sin uso incluída. MicroSD 8GB
 #10
Escrito   0  0  
Más privados respondidos emoticon sonrisa