apple nunca se copio de nadie

8.906 68
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Tiene gracia como adornas las cosas para querer darle la vuelta a la tortilla y en el sentido que quieres, "las apliaciones que creo convenientes con un coste X si las puedo piratear, otras con coste Y no" "se puede piratear el iphone pero cuesta algo más hacerlo que con Android". La cosa es bien clara, el que quiera piratear su movil lo hace, y la aplicación que quiera piratar se la piratea, la moral de cada uno es otra cosa.



¿Adorno?. emoticon roto emoticon roto


Me repito por si no me he expresado bien.


SOLO PIRATEO EL TOMTOM PORQUE ME PARECE MUY CARO


El resto de aplicaciones/juegos, TODOS, tanto de AppStore como de Cydia, los pago o aprovecho las ofertas para bajármelos gratis.


La verdad es que no se porqué te estoy dando explicaciones de mi vida, pero bueno.


Adorno 2: "en iPhone Y WP (que se te olvidó) es mas complicado piratear que en un Android"

Si hacer el jail, meter la repo de hackulo.us e instalar Installous en el iPhone, o comprar no se que apli en WP para descargar aplis gratis, es mas fácil que hacer "NADA" para poder instalar aplis en Android, vale, tuya es la razón y la tortilla.

Para finalizar, no estoy juzgando a nadie. A mi lo que haga la gente me la suda. Pero hay cifras y datos, y el nivel de piratería en Android es muy superior al de iOS y WP. No se como decirlo mas claro sin adornos. Si conoces una explicación mejor que lo explique, soy todo ojos...


PD: buen artículo sobre el tema y sin adornos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
No me digas que Apple también tiene patentes en decoración de tiendas? emoticon flipado

Si eso para ti es copia, que será esto:

apple nunca se copio de nadie



Tiene gracia como adornas las cosas para querer darle la vuelta a la tortilla y en el sentido que quieres, "las apliaciones que creo convenientes con un coste X si las puedo piratear, otras con coste Y no" "se puede piratear el iphone pero cuesta algo más hacerlo que con Android". La cosa es bien clara, el que quiera piratear su movil lo hace, y la aplicación que quiera piratar se la piratea, la moral de cada uno es otra cosa.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Si se por donde van los tiros, a ti lo que te interesa es un sistema más complejo de piratear, para que tú y la gente freak del tema se aproveche de este agujero y los no entendidos que paguen todo religiosamente para que Apple pueda mantener su trozo de pastel. Es decir, cuantos menos sepan "el truco" mejor para Apple y para vosotros, porque sois los "robin hood" de la piratería, jejeje. Mira, conozco más gente que tiene su Iphone pirateado que usuarios de Android con soft pirata. Y Google no se va arruinar por eso, más dificil es piratear una Xbox 360 y es lider en ventas.

quote:
Originalmente escrito por maybach
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado dios mio, como se les ocurre ponerle suelo, techo, paredes y mesas!! como las Applestore. emoticon emocionado

Musik als Träger von Ideen
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si se por donde van los tiros, a ti lo que te interesa es un sistema más complejo de piratear, para que tú y la gente freak del tema se aproveche de este agujero y los no entendidos que paguen todo religiosamente para que Apple pueda mantener su trozo de pastel. Es decir, cuantos menos sepan "el truco" mejor para Apple y para vosotros, porque sois los "robin hood" de la piratería, jejeje. Mira, conozco más gente que tiene su Iphone pirateado que usuarios de Android con soft pirata. Y Google no se va arruinar por eso, más dificil es piratear una Xbox 360 y es lider en ventas.



Como dicen en mi pueblo: para tí la perra gorda... emoticon triste emoticon triste


Soy pirata, fanboy, robin hood y me aprovecho de los zotes que pagan aplis...


PD: realizar Jailbreak al iphone no es piratearlo, y hasta Apple perdió un juicio en EEUU (donde tiene todo comprado y siempre gana), donde se sentenció que el Jailbreak es completamente legal.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si se por donde van los tiros, a ti lo que te interesa es un sistema más complejo de piratear, para que tú y la gente freak del tema se aproveche de este agujero y los no entendidos que paguen todo religiosamente para que Apple pueda mantener su trozo de pastel. Es decir, cuantos menos sepan "el truco" mejor para Apple y para vosotros, porque sois los "robin hood" de la piratería, jejeje. Mira, conozco más gente que tiene su Iphone pirateado que usuarios de Android con soft pirata. Y Google no se va arruinar por eso, más dificil es piratear una Xbox 360 y es lider en ventas.




emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado dios mio, como se les ocurre ponerle suelo, techo, paredes y mesas!! como las Applestore. emoticon emocionado


Acercate a una Multiopticas, que las dioptrias te han aumentado y ya ni ves bien.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pues tengo whatsapp, instagram, draw something y creo que ya, lo demás es lo que venía en el propio movil, y aun así le das a instagram o algo y se queda pillao pensando, y si quieres salir del programa y entrar en la camara ya ni te cuento y eso con doble nucleo..

A mi tampoco me sobra el dinero, pero si en lugar de tener 3 o 4 android en un año como hacen algunos te gastas el dinero en un solo terminal.. además que yo siempre me busco las mañas para pagar lo menos posible.

Yo no digo que android sea una mierda, simplemente que a mi no me atrae tengo uno como segundo movil y por que lo conseguí gratis y eso, pues como segundo movil.


Pues yo no soy de los que se compra 3 o 4 terminales android al año, ni mucho menos...tu razonamiento es lógico. Yo solo tengo un terminal un xperia s y estoy super contento.
El iphone lo he trasteado, tengo amigos que son fanboys de apple, y no me atrae, a gustos colores.

Lo de las apps del xperia u, ya le comentaré a mis compis, pero ya te digo que tengo uno de ellos que le gusta meter mano a los moviles y estoy casi seguro que tiene mas apps que tu en el terminal.

Y yo también me las apaño para pagar menos en la compra de los terminales, aunque desde hace tiempo prefiero comprar un terminal libre y no atarme a permanencias; cada uno conoce sus necesidades.

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Acercate a una Multiopticas, que las dioptrias te han aumentado y ya ni ves bien.

Ire al oculista, pero antes tu derias tratar con el psicologo sobre tu obsesion y paranoia ante samsung.

Musik als Träger von Ideen
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A mi me da igual si Apple denuncia a Samsung o lo que sea.

Yo he tenido toda la vida PC´s y desde hace un año y medio tengo un macbook pro y la forma en que funciona y en el uso que le doy me va perfecto y no tengo intención de volver a microsoft y eso es lo unico que me importa, que para mi uso, me va genial y estoy contentisimo.

Y en el mundo de los moviles lo mismo, he tenido varios moviles android y tambien iphone y para mi no hay punto de comparación. Ahora mismo tengo un sony xperia U a la espera de que salga el iphone 5, y me desespero con este telefono, no le he metido practicamente nada, solo algún programilla normal y al abrirlos se me peta y se queda pillao con su procesador de doble nucleo..


Pero yo no digo "Jamás tendre un android" o "jamás tendré un PC" por que los he tenido, simplemente que si Apple me va bien, ¿por que voy a cambiar?


Me parece increíble que compares un iPhone de 600 euros y gama alta con un móvil como el Xperia U que cuesta 5 veces menos de gama media baja.

Y dicho esto, mi mujer tiene el Sony y puedo asegurar que va como un tiro y sin ningún problema, tirando perfectamente de juegos HD. Es que si ya lo hace el Neo original pues éste aun más al ser más potente.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A mi me da igual si Apple denuncia a Samsung o lo que sea.

Yo he tenido toda la vida PC´s y desde hace un año y medio tengo un macbook pro y la forma en que funciona y en el uso que le doy me va perfecto y no tengo intención de volver a microsoft y eso es lo unico que me importa, que para mi uso, me va genial y estoy contentisimo.

Y en el mundo de los moviles lo mismo, he tenido varios moviles android y tambien iphone y para mi no hay punto de comparación. Ahora mismo tengo un sony xperia U a la espera de que salga el iphone 5, y me desespero con este telefono, no le he metido practicamente nada, solo algún programilla normal y al abrirlos se me peta y se queda pillao con su procesador de doble nucleo..


Pero yo no digo "Jamás tendre un android" o "jamás tendré un PC" por que los he tenido, simplemente que si Apple me va bien, ¿por que voy a cambiar?


Me parece increíble que compares un iPhone de 600 euros y gama alta con un móvil como el Xperia U que cuesta 5 veces menos de gama media baja.

Y dicho esto, mi mujer tiene el Sony y puedo asegurar que va como un tiro y sin ningún problema, tirando perfectamente de juegos HD. Es que si ya lo hace el Neo original pues éste aun más al ser más potente.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General