[PROBLEMA] endomondo al bloquearse la pantalla se sale de la app

9.679 6
 #1
Escrito   0  0  
hola compis buenas noches.
me pasa que uso endomondo y que cuando lo uso comienza a contar pero es apagarse la pantalla y se sale de la aplicación .
¿es normal?, ¿como evito eso? yo uso longboard y ahora estoy con mi galaxy tab 2 y es muy grande e incomodo llevarlo en la mano (es la que me traje de granada y no me traje mi motorola defy, me arepiento )
y como lleva la funda por si me caigo
alguna solución?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
yo uso endomondo y no me pasa pero si no prueba el sports tracker y luego puedes exportar el gpx del recorrido mediante la web e importarlo en endomondo

Adios a las promo y a los engaños
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,yo uso Runtastic y va de lujo!
La tienes en dos versiones...gratuita(que es bastante completa) y luego esta la versión Pro.

Un saludo!emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
yo uso endomondo y no me pasa pero si no prueba el sports tracker y luego puedes exportar el gpx del recorrido mediante la web e importarlo en endomondo
a mi también me parece raro, ya que seria una gasto enorme de energía estar 1hora haciendo deporte y la pantalla activa, me pasa solo cuando se bloquea , no se si sera por la rom cm9 o por la ram que me mata el proceso

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesiu
Buenas,yo uso Runtastic y va de lujo!
La tienes en dos versiones...gratuita(que es bastante completa) y luego esta la versión Pro.

Un saludo!emoticon guiño

Jajaja gracias la probare mas tarde emoticon sonrisa ya te cuento a mi hora de hacer ejercicio emoticon sonrisa es como endomondo?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
a mi también me parece raro, ya que seria una gasto enorme de energía estar 1hora haciendo deporte y la pantalla activa, me pasa solo cuando se bloquea , no se si sera por la rom cm9 o por la ram que me mata el proceso

el mio va bien,,, cuando se apaga la pantalla , el programa sigue funcionando.

en una hora,, lo enciendo varias veces a ver que tal ,,,, y el consumo es minimo.

aunque con la pantalla en negro las voces si que me las dice.


saludos.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
el mio va bien,,, cuando se apaga la pantalla , el programa sigue funcionando.

en una hora,, lo enciendo varias veces a ver que tal ,,,, y el consumo es minimo.

aunque con la pantalla en negro las voces si que me las dice.


saludos.

gracias por tu ayuda emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Android