[AYUDA] fin de permanecia adsl vodafone gratis 2meses

1.709 6
 #1
Escrito   0  0  
hola,haber si alguien me puede aconsejar, hoy yame al departamento de bajas para ver si me hacian alguna oferta, ya k mi permanencia se acabo hace algunos meses le cuento k me ofrecen en otra compañia 6meses gratis y 50% de descuento otros 6 meses a19,90 al mes, me invento un poco haber si cuela y despues de un cacho esperando, primero me dice un 20% de descuento, le digo k no, lo mira otra vez y x ultimo me dice k me da 2meses gratis y sin ninguna permanencia y k a los 2 meses vuelva a yamar haber k me pueden dar,le e dicho k no y k en tal caso k yamaria k lo voy a estudiar, k ago espero unos dias haber si me yaman, o yamare yo, y les digo k un conpañero suyo me mando k yamase en unos dias haber si me podian mejorar la oferta y si no cuela acepto la anterior y yamo alos 2 meses, k me decis? soy cliente platino y tengo una linea movil @m clasica de un sansung galasy2 k me sake de un amago a coste 0 hace unos 7 meses, aconsejarme x favor, gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maca79
hola,haber si alguien me puede aconsejar, hoy yame al departamento de bajas para ver si me hacian alguna oferta, ya k mi permanencia se acabo hace algunos meses le cuento k me ofrecen en otra compañia 6meses gratis y 50% de descuento otros 6 meses a19,90 al mes, me invento un poco haber si cuela y despues de un cacho esperando, primero me dice un 20% de descuento, le digo k no, lo mira otra vez y x ultimo me dice k me da 2meses gratis y sin ninguna permanencia y k a los 2 meses vuelva a yamar haber k me pueden dar,le e dicho k no y k en tal caso k yamaria k lo voy a estudiar, k ago espero unos dias haber si me yaman, o yamare yo, y les digo k un conpañero suyo me mando k yamase en unos dias haber si me podian mejorar la oferta y si no cuela acepto la anterior y yamo alos 2 meses, k me decis? soy cliente platino y tengo una linea movil @m clasica de un sansung galasy2 k me sake de un amago a coste 0 hace unos 7 meses, aconsejarme x favor, gracias y un saludo.

Lo siento... pero es ilegible.....

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
+1

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #4
Escrito   0  0  
Dios Santo y Bendito, que no estamos escribiendo sms. Vamos a acabar comunicándonos a gruñidos como los monos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muy mal hecho, y escrito.

Si te ofrecen 2 meses sin permanencia ¿qué es lo que tienes que pensar?

Esa oferta se acepta de inmediato y a los dos meses vuelves a empezar y ya está.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #6
Escrito   0  0  
Acepta los 2 meses de descuento y el cuadernillo Rubio y la cartilla Micho, que regalan.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Acepta los 2 meses de descuento y el cuadernillo Rubio y la cartilla Micho, que regalan.

Desde luego......emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Volver a Vodafone