A caballo regalado... vaya mierda que te han dado. ( CONEXIÓN )

8.727 26
 #21
Escrito   0  0  
En mi caso en Las Palmas de Gran Canaria, ninguna queja con la conexión, también estuve viviendo en Sevilla y sin problemas!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
como se nota la diferencia entre H que tenias con Simyo y la actual H+, yo pensaba que no era tanta.

Realmente es que la red de vodafone es mejor que la de orange. He realizado test bajo H y te aseguro que de igual forma barre a Orange ( simyo )
si puedo subo algun test...

Prefiero pagar un poco más y tener datos de calidad. Aunque hay rumores que dicen que simyo va a cambiar a cobertura vodafone....

ya se verá

saludos mixtion
 #23
Escrito   0  0  
Me alegro que estes agusto con pepephone. En mi caso me quedo con cobertura orange, si bien va un poco más lento que la red vodafone es verdad que orange tiene 3G en los 900 Mhz y un despliegue bastante fuerte en zonas rurales (sí, justo lo contrario que en el resto de España).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
En mi caso en Las Palmas de Gran Canaria, ninguna queja con la conexión, también estuve viviendo en Sevilla y sin problemas!

Pues mira también te puedo dar mi opinión sobre eso. Este verano he estado en Playa Amadores, y es cierto que en el hotel yo con simyo tenía cobertura y mi chica que esta en pepephone no. Eso no quiere decir que donde había cobertura de ambas redes, la de pepephone no fuera más rápida. Creo que orange en Canarias invirtió recientemente.

Saludos.mixtion
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Me alegro que estes agusto con pepephone. En mi caso me quedo con cobertura orange, si bien va un poco más lento que la red vodafone es verdad que orange tiene 3G en los 900 Mhz y un despliegue bastante fuerte en zonas rurales (sí, justo lo contrario que en el resto de España).

Pues creo que eso depende del tipo de terminal y uso. Para mis suegros que tienen un movil normal y que lo único que quieren es poder hablar en su pueblo, muy posiblemente les vale simyo. Si quisieran hacer uso de datos tendría que ser GPRS que es lo que ofrece orange 900 Mhz, es un poco triste navegar a esas velocidades. Orange invirtio en su momento y creo que la red pese a actualizaciones se les esta quedando un poco anticuada. Vodafone desde el gran apagon se puso las pilas y para mi junto con movistar tiene la mejor red 3G datos de españa a nivel general. Y de eso se beneficia pepe.

En mi caso prefiero disponer de todo por un poco más.


  • Con simyo no tengo voip con pepephone si. ( Cosas de velocidad y ping )
  • Con simyo sufro cortes y push no va. Con pepe siempre me va.
  • Con simyo casi siempre 3G y con pepe casi siempre H cuando no H+
  • Simyo no tiene apli oficial para androide y pepe tiene una que es una
    pasada.
  • Con simyo la atención al cliente esta descentralizada, Con Pepe hablo con gente cuyo corazón y cabeza va a los mismos ciclos que los míos. (Con lo bueno y malo que ello conlleva )



Verás para mi la red de datos y la velocidad es muy importante. He contratado un numero fijo ( VOIP ) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que viene con tarifa plana a 40 destinos internacionales. Por solo 1.20 € la gente me puede llamar a un fijo, y yo puedo llamar a los fijos de 40 países, dentro de tarifa. Las llamadas a moviles son muy baratas y tienen bonos por minutos. Todo esto sin establecimiento. Vamos que por 10 € me hincho a hablar ...
Como programa android SIP recomiendo cSIPsimple con el codec G729 activado.

Probarlo.... saludos.mixtion.
 #26
Escrito   0  0  
Aqui en Donostia Gipuzkoa 3G900 y H+ en el movil. El ping me da unos 65 ms aunque la BTS de mi zona fluctua aveces. Tambien hay edge.... Supongo que la cosa ira por zonas. Aqui desde febrero renovaron la red y la verdad se nota.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Aqui en Donostia Gipuzkoa 3G900 y H+ en el movil. El ping me da unos 65 ms aunque la BTS de mi zona fluctua aveces. Tambien hay edge.... Supongo que la cosa ira por zonas. Aqui desde febrero renovaron la red y la verdad se nota.

Digo lo mismo, el generalizar en este tema es como no decir nada, en una de las zonas que yo conozco (norte de Lugo) esta todo cubierto con 3G en 900 y con EDGE, la red no es que no tenga nada que enviar a las otras, es que en muchos sitios es infinitamente superior la de Orange, la velocidad de navegación es normalmente de entre 5 y 6 Mbps, sin embargo en la zona Occidente de Asturias la red sigue siendo la de siempre, tengo buena cobertura y la calidad de sonido es muy buena, pero los datos cojean bastante, como siempre digo, generalizar es malo, y en este caso muchas veces es llevarte a engaños.
Volver a Simyo